

Aleksey
- Tarifa $19756
- Respuesta 1h

$19756/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Stretching
Entrenamiento para todo tipo de personas adaptado a ti y tu situación. ¡Cumpliremos tus objetivos juntos!
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Stretching
Modalidad de la clase
Sobre Aleksey
Me considero una persona con mucha actividad, siempre me ha encantado el deporte como hobby y de ello comencé a enseñar y entrenar a personas que puedan necesitar mi ayuda, y no sepan cómo hacerlo. Me encanta andar, hacer senderismo, subir a lo más alto de la montaña y respirar ese aire puro como solo ahí encuentras, hacer ejercicios de cardio y musculación. Para mí, el deporte es igual a vida, salud y dopamina. “Lo que me da felicidad” y me hace sentirme mejor.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de aprendizaje será sencillo, ejercicios fáciles de realizar adaptados a tus necesidades. A medida que vayas progresando, iremos intensificándolos, pero estaré para cualquier duda o problema que te pueda surgir. ¡Serán series dinámicas, con entrenamientos progresivos, adaptados específicamente para ti! Con los que juntos, conseguiremos lograr tus objetivos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo 100% a Aleksey, se adaptó perfectamente a mis necesidades y objetivos. Yo personalmente me encontraba en una etapa de mucha dejadez, engorde aproximadamente 20kg y esto me provocó muchos complejos además de ser perjudicial para la salud. Por lo que me hizo una serie de entranamientos con los que comencé poco a poco a ponerme en forma de nuevo y volver a coger el gusto por hacer deporte. Es una persona que se adapta mucho a tu ritmo y necesidades, logra motivarte de tal manera que vas viendo los resultados progresivamente y eso te sirve de motivación principal para continuar y conseguir lo que quieres.
Desde que comencé a entrenar con el he conseguido bajar ya 10kg y tengo mucho más fondo y resistencia. Con cada semana de sesiones voy notando como cada vez puedo realizar ejercicios que antes me era imposible y ahora sin embargo no solo los consigo hacer si no que pasamos al siguiente nivel realizándolos con peso. Poco a poco estoy recuperando mi peso y figura, lo que me hace sentir extremadamente satisfecha y feliz!
Por lo que recomiendo que probéis a cumplir vuestros objetivos con el ya que de mi propia experiencia se que no os va a decepcionar.
Gracias por tu amabilidad, trabajo y paciencia
Gracias a ti estoy recuperando toda la confianza en mi misma y viéndome cada vez mejor, sintiéndome más saludable.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19756
Tarifas por packs
- 5h: $98780
- 10h: $197560
online
- $19756/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Aleksey les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $14000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
