

El perfil de Jess y Tony y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jess y Tony
- Tarifa $12143
- Respuesta 1h

$12143/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
- Cross training
Entrenamientos personalizados o grupales en local físico. Rutinas online con seguimiento de progresos. Aptas para todas las edades y estados físicos.
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
- Cross training
Modalidad de la clase
Recomendada
Jess y Tony un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jess y Tony
¡Hola! Somos Jessica y Anthony, dueños de Spartan Fitness Center, entrenadores de Cross training, funcional y running. También nos dedicamos a pretemporadas de fútbol y recuperación de lesiones. Amantes de todos los deportes 🤶 Razón por la cual unimos nuestros conocimientos y decidimos abrir un box de entrenamiento, con un fin claro: fomentar el deporte, no por lo estético; para ello están las redes sociales y otros lugares, sino por salud. Llegar a adulto mayor de la mejor manera. Abriéndoles las puertas de nuestro lugar a todo aquel que necesite un cambio de hábitos, sin importar si nunca hizo ejercicio en su vida. Programando rutinas cuidadosamente adaptadas a su estado físico actual y sus objetivos personales. Porque sabemos lo difícil que es empezar solos y en un local convencional donde hay cuerpos esculturales que llegan a inhibirnos. En SFC le abrimos la puerta a todos, desde los 9 años en adelante sin restricción de edad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Anímate a salir de tu zona de confort! Basta con dar el primer paso para generar un hábito que te permita mejorar tu calidad de vida. Clases cuidadosamente adaptadas y 100% guiadas a tus necesidades. ¡Anímate a buscar tu mejor versión! Te acompañamos en ese proceso.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Jess y Tony, que gente del bien!! Son mis profes de crossfit en SFC (Spartan Fitness Center) y amo para siempre. Son tremenda compañía, siempre me recuerdan que el poder está en mi mente y me cuidan cada vez que me mato. Los super recomiendo para entrenar y divertirse y sentirse cuidado.
Entrenamientos guiados, variados adaptado a cada físico a cada persona.
Buscando objetivos individuales y de forma grupal.Es digna de confianza por su dedicación por lo que hace, toma en cuenta tus necesidades, tu estado físico y tus objetivos para armarte la mejor rutina de entrenamiento. Te aporta energía y alegría que hacen que tu clase sea no solo beneficiosa físicamente, sino mentalmente. Te divertis entrenando.
Y te vas cargado de pilasVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12143
Tarifas por packs
- 5h: $45102
- 10h: $69387
online
- $15612/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jess y Tony les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $14000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Agostina
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
