

El perfil de Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernando
- Tarifa $60812
- Respuesta 1h

$60812/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Marketing
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Marketing Digital
- Estrategia de empresa
Especialista en inbound marketing y programación web da clases de marketing digital, comercio electrónico y más.
- Marketing
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Marketing Digital
- Estrategia de empresa
Modalidad de la clase
Sobre Fernando
Ingeniero en Computación, experto en Tecnologías de la Información (ITIL v3), especialista en Gestión de Proyectos acorde a Estándares Internacionales, Inbound Marketing, Programación y Posicionamiento Web.
Mi compromiso profesional se centra en potenciar los esfuerzos de las agencias digitales y sus clientes a través de la creación y correcta utilización de tecnología, que incremente su rentabilidad y competitividad frente al mercado nacional e internacional.
Actualmente colaboro con Go Virtual, una empresa con presencia en México y Latinoamérica, que brinda soluciones tecnológicas y de marketing para la industria automotriz.
Entre mis responsabilidades está la creación, planificación, medición, monitoreo y mejora de la estrategia de posicionamiento orgánico (SEO y Local SEO) para más de 600 clientes en México y LATAM. Colaboro activamente en proyectos de programación como experto en Hubspot COS, HTML5, CSS3, PHP, Javascript, SQL, CMS (Hubspot, Wordpress, Joomla, Magento, Moodle) y en los proyectos de marketing de atracción, contenidos, integraciones y automatización de procesos.
Como consultor independiente de Inbound Marketing y Programación he tenido el placer de trabajar en múltiples proyectos exitosos para clientes de índole internacional, tales como PricewaterhouseCoopers, CMD, Abbott, Norfenon, Bayer, Pfizer, Menarini, Asofarma, entre otros; así como apoyar a gran cantidad de pequeñas y medianas empresas con sus estrategias digitales.
En mis tiempos libres participo como blogger y columnista en medios especializados, donde escribo con el objetivo de acercar el mundo del marketing digital al ecosistema empresarial de México y Latinoamérica.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar marketing con ejemplos prácticos y lenguaje sencillo.
Precios
Tarifa
- $60812
Tarifas por packs
- 5h: $304060
- 10h: $608120
online
- $60812/h
Profesores de Marketing similares
María
Mar del Plata & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Santino
& online
- $10000/h
Sebastián
Buenos Aires & online
- $15000/h
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Daylu Patricia
Recoleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Evi
Parque Chacabuco & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo Rodas
Córdoba & online
- $25500/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Dario
San Luis & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
& online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $18000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $7000/h
Luis
Junín & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Mara
Palermo & online
- $35000/h
Eliana
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fran
Mar del Plata & online
- $15000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $12500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing