

El perfil de Meysy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Meysy
- Tarifa $28679
- Respuesta 1h

$28679/h
1a clase gratis
- Administración de empresas
- Marketing
- Emprendimiento
- Marketing Digital
- PyMe
Especialista en marketing digital, te enseño a crear, posicionar y estructurar tu marca o negocio desde cero. Metodología práctica y personalizada.
- Administración de empresas
- Marketing
- Emprendimiento
- Marketing Digital
- PyMe
Modalidad de la clase
Sobre Meysy
Hace 6 años descubrí que el marketing digital no era solo una herramienta… era una oportunidad para crear, posicionar y transformar ideas en negocios reales.
Comencé desde cero, aprendiendo, experimentando y entendiendo cómo funciona realmente el mundo digital. Con el tiempo, ese interés se convirtió en una pasión y en una disciplina que decidí profesionalizar.
Me he capacitado constantemente a través de diplomados, cursos y formaciones en marketing digital, estrategia, creación de contenido e inteligencia artificial, lo que me ha permitido desarrollar una visión integral y actualizada del entorno digital.
No me quedé solo en la teoría. Llevé todo ese conocimiento a la práctica, aplicándolo en proyectos reales y en el desarrollo de mis propias marcas, lo que me permitió entender qué funciona y qué no en el mundo real.
Hoy soy CEO y fundadora de RIDO GROUP, desde donde lidero proyectos en marketing digital y acompaño a emprendedores, marcas y profesionistas a construir, estructurar y posicionar sus negocios de forma estratégica.
Para mí, el marketing no se trata solo de redes sociales…
se trata de tener claridad, estructura y una visión que te permita crecer.
Por eso, en mis clases no solo te enseño herramientas…
te enseño a pensar como marca, a tomar decisiones estratégicas y a construir algo que realmente tenga futuro.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están diseñadas bajo una metodología 80% práctica y 20% teórica, lo que garantiza sesiones dinámicas, aplicables y enfocadas en resultados reales.
Están dirigidas a emprendedores, estudiantes, profesionistas y cualquier persona que desee iniciar o fortalecer su presencia en el mundo digital, sin necesidad de tener experiencia previa.
A diferencia de otros cursos, mi enfoque es integral: no solo aprenderás marketing digital, sino a crear, estructurar y posicionar tu marca o negocio desde cero, con bases sólidas y visión estratégica.
Además, integro el uso de herramientas de Inteligencia Artificial como parte del aprendizaje, para que puedas optimizar tu tiempo, mejorar tus procesos y potenciar tus resultados de forma más eficiente.
Durante las sesiones trabajarás en:
Creación de marca (branding desde cero)
Estructuración de tu negocio
Fundamentos del marketing digital
Creación de contenido estratégico
Posicionamiento y comunicación efectiva
Uso de herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al marketing y mucho más.
Cuento con experiencia liderando proyectos dentro de mi agencia de marketing, lo que me permite enseñarte desde la práctica y no solo desde la teoría.
Además, te acompaño paso a paso para que puedas aplicar lo aprendido en tu propio proyecto, ya sea personal o empresarial.
Precios
Tarifa
- $28679
Tarifas por packs
- 5h: $143394
- 10h: $286787
online
- $28679/h
desplazamientos
- + $499
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Meysy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Administración de empresas similares
Sylvana
Rosario & online
- $14000/h
Gonzalo
Martínez & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Retiro & online
- $24000/h
Nelson
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Melisa
& online
- $12000/h
Emmanuel
Córdoba & online
- $25000/h
Agustina
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Federico
Buenos Aires & online
- $19800/h
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Dario
San Luis & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Plata & online
- $20000/h
Sol
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Maria Jose
Villa Crespo & online
- $38000/h
Emmanuel
CZM & online
- $9000/h
Leandro
Pergamino & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jeremias Pehuen
Tigre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
JORGE
Santa Rosa & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de administración de empresas
