

El perfil de Natalia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Natalia
- Tarifa $32232
- Respuesta 1h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Natalia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Natalia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32232/h
- Relajación
- Reiki
- Medicina alternativa
- Masaje
- Chi Kung
Especialista en Naturopatía, terapeuta y Master Reiki ofrece consulta online y CURSOS de Reiki Usui Tibetano. CLASES DE GYM ZEN Y RELAJACIÓN.
- Relajación
- Reiki
- Medicina alternativa
- Masaje
- Chi Kung
Modalidad de la clase
Super profesora
Natalia forma parte de los mejores profesores Relajación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Natalia
Mi trayectoria como terapeuta y Master Reiki empezó con mi propia necesidad de encontrar solución y equilibrio en mi vida hace más de 15 años. Siempre digo que Reiki llega en el momento adecuado, como todo en la vida. Tanto mis alumnos, mis pacientes como yo tenemos un antes y un después de la terapia/formación. Reiki trabaja tanto a nivel físico, emocional, mental y espiritual facilitando el equilibrio general, el desbloqueo y avance. Soy Maestra federada con el número 5742 en la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI.
Acerca de la clase
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hola a (información oculta) soy Natalia. Imparto cursos de Reiki Usui presenciales y a distancia con horario a convenir según disponibilidad. Incluye manual, teoría y resolución de dudas + acompañamiento también después del curso. En el curso online se envía el material y cada alumno a su ritmo va estudiándolo. Semanalmente hay una tutoría vía Skype o telefónica y siempre puedes consultar lo que necesites. Explicado de forma sencilla. Experiencia de más de 15 años. ES UNA TÉCNICA ORIENTAL MUY EFECTIVA Y SALUDABLE QUE TE ANIMO A DESCUBRIR. GYM ZEN: Es una actividad propia que recopila lo mejor de técnicas orientales como Chikung, Yoga, Meditación y ejercicios de respiración, relajación y Pilates terapéutico. Lo adapto a cada persona y situación y sus beneficios son extraordinarios a nivel físico, mental y emocional.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mi hija tuvo a Natàlia de profesora y le fué genial. Persona que se implica muchísimo, con mucha paciéncia, que te enseña de manera muy clara y fàcil y muy cariñosa. La recomiendo 100%
Natalia es una gran profesional además de una gran persona, transmite confianza desde el primer momento; muy empática y transparente; responsable con su trabajo y con sus alumnos.
Es genial y sobre todo paciente mi nieto esta encantado
Llevó a mi hijo mayor durante un año, y despues por agenda tuvimos que dejarlo, este año escolar hemos podido volver a cuadrar y los resultados se notan!. Tiene mucha mano y mucha paciencia con los niños , es muy agradable y siempre aporta, no solo en conocimientos sino que va más allá, transmite calma, y seguridad . Muy positiva. Es un encanto de persona.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32232
Tarifas por packs
- 5h: $161162
- 10h: $322325
online
- $32232/h
Precisiones
Los precios se refieren al curso DE REIKI en sí que incluye: material, tutorías y acompañamiento posterior (gratuito) con un total de 10 horas de formación aproximadas. Si se accede al BONO-CURSO hay un descuento y el precio es de 180€. Para clases DE GYM ZEN (ejercicios de rehabilitación corporal, emocional. Relajación, respiración, meditación. LO MEJOR DE PILATES, CHIKUNG, YOGA Y TÉCNICAS ORIENTALES) EL PRECIO ES POR CLASE Y POR HORA. Todo personalizado; adapto a cada caso. ¡LLÉNATE DE VIDA Y ENERGÍA! Según directrices de la plataforma, la primera clase corresponde a la entrevista inicial, la cual es gratuita y podrá efectuarse por tlf. o presencialmente con una duración máxima de 30 minutos.
Video de Natalia
Profesores de Relajación similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Tricia
false & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Maia
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Alejandra
La Lucila & online
- $15000/h
Melisa
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Analia
Manuel Alberti & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ana Valeria
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Rosario
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Ariel
& online
- $60/h
- 1a clase gratis
Ivanna
AWL & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Néstor
CPF & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Alex
Salta & online
- $40000/h
Ale
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lala
Mendiolaza & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Rocio
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Salta & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
