Lcda Laura - Profesor ayuda con los deberes - San José
1a clase gratis
Lcda Laura - Profesor ayuda con los deberes - San José

El perfil de Lcda Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Lcda Laura

  • Tarifa $116484
  • Respuesta 1h
Lcda Laura - Profesor ayuda con los deberes - San José
  • 5 (3 opiniones)

$116484/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Especialista en Niños y adolescentes Tu Aliada en el Desarrollo Familiar, Integral y Académico"

  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Modalidad de la clase

Recomendado

Lcda Laura un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Lcda Laura

¡Hola! Soy Laura, Licenciada en Orientación Educativa con una profunda pasión por el aprendizaje y el desarrollo personal. Mi misión es ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos y personales mediante estrategias personalizadas y apoyo constante. Tengo experiencia trabajando con estudiantes de diversas edades y contextos, y me dedico a potenciar tu potencial único. Si estás buscando mejorar tus habilidades y superar desafíos educativos, estoy aquí para guiarte en cada paso. ¡Estoy emocionada de compartir esta experiencia contigo y apoyarte en tu camino hacia el éxito!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

En mis clases, como Licenciada en Orientación Educativa, ofrezco estrategias personalizadas para mejorar conductas en niños y adolescentes, también estrategias para potenciar el aprendizaje y alcanzar tus objetivos. Me enfoco en adaptarme a tus necesidades específicas, brindando apoyo constante y un ambiente motivador para tu éxito académico y personal.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $116484

Tarifas por packs

  • 5h: $582420
  • 10h: $1164841

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Lcda Laura les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $116484/h

Precisiones

Las tarifas varían, las que se posicionan son por servicios profesionales a empresas. También funciona en tipo asesoría, se cobra a 17,800 colones por estudiante con un mínimo de 16 estudiantes.

Profesores de Ayuda con los deberes similares