

El perfil de Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana
- Tarifa $17428
- Respuesta 15h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17428/h
1a clase gratis
- Aprender a comer bien
- Pérdida de peso
- Dietética
- Nutrición deportiva
Especialista en Nutrición con 10 años de experiencia en pérdida de peso, aumento de masa muscular, recomposición corporal y mejora del estilo de vida. Elaboración de dietas con distintos métodos.
- Aprender a comer bien
- Pérdida de peso
- Dietética
- Nutrición deportiva
Modalidad de la clase
Recomendada
Ana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ana
Con estudios en Nutrición, especialista en nutrición deportiva y control de peso exitoso. Con mi empresa de asesorías online, la cual tengo hace 10 años, tengo clientes satisfechos alrededor del mundo. He sido columnista de revistas especializadas y ponente en distintos talleres del área. La experiencia en la docencia y enseñanza de la nutrición realmente me apasiona; aprender y enseñar sobre nutrición saludable y con evidencia científica.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Desde conceptos básicos de nutrición hasta enseñarte a elaborar tu propio plan nutricional o aprender un nuevo oficio como Coach. Aprendizaje con base científica: nutrición deportiva, elaboración de dietas, suplementación deportiva. Utilización de las tablas de intercambio de alimentos, se entregan diapositivas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gracias por sus consejos y apoyo, excelente profesora.
Excelente profesional dedicada y siempre atenta a seguir preparándose para dar lo mejor de ella.
Ana es una profesora que siempre está pendiente de uno que lo escucha y está atenta de darme siempre las mejores recomendaciones para lograr mis metas es entregada y súper confiable. Me pongo en sus manos una y mil veces sin pensarlo. ¡Gracias profe Ana es la mejor!
Su metodología de enseñanza es tan dinámica que aprendes sin notar que estas en proceso de aprendizaje, es fluida y además muy bien sustentada, se nota su gran preparación y además pone todo de su parte para entregar al máximo el conocimiento adquirido, sin duda demuestra en todo momento que esta es su vocación.
¡Excelente profesora! Con su método de enseñanza el aprendizaje es ¡totalmente garantizado! Recomendada al 100%.
Ana es una excelente profesional en su área. No solo te enseña y orienta sobre Nutrición, sino que en todo el proceso te sientes acompañado y apoyado. Ella y su Team Saludable son lo máximo.
Conocí a Ana a través de un podcasts luego realice un tratamiento con ella y me fue genial, la recomiendo con los ojos cerrados, es muy en enseñarte a desprender viejos métodos deportivos y alimenticios.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17428
Tarifas por packs
- 5h: $87138
- 10h: $174276
online
- $17428/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Aprender a comer bien similares
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $40000/h
Carolina
Adrogué & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Monica
San Lorenzo & online
- $4200/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Bogotá, Colombia & online
- $15496/h
- 1a clase gratis
Lucia
Posadas & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eli
Mina Clavero & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Buenos Aires & online
- $2600/h
- 1a clase gratis
Martina
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniela
General Roca & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fer
Quilmes Oeste & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Carolina
& online
- $21900/h
- 1a clase gratis
Candela
La Plata & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Ciudad de México, México & online
- $21315/h
- 1a clase gratis
Jimena
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cyntia
San Miguel de Tucumán & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Ramos Mejía & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Florencia
La Plata & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Verito
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Antonella
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de aprender a comer bien
