Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de nutrición deportiva

664 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de nutrición deportiva

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 61 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de nutrición deportiva

Apoyo en nutrición deportiva junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Debido a que nuestro cuerpo tienes unas necesidades distintas, en función de las actividades que realicemos, es importante conocer que alimentación es la más adecuada para cada uno. Con las clases de Nutrición deportiva aprenderás a ver los efectos de una alimentación adecuada en tu cuerpo, lo notarás mejor alimentado y rendirás más físicamente. Los profesores de Nutrición deportiva son expertos en alimentación y sabrán despejar todas las dudas que tengas además de darte una formación de calidad. Como entendemos que te interesan los deportes y la salud, te ofrecemos clases particulares de Autodefensa. Aquí encontrarás también un profesor de Pádel a tu disposición si es lo que buscas, y profesores de Otros deportes, que te enseñarán con toda la dedicación del mundo todos sus saberes. Asimismo puedes aprender Baile, porque el baile favorece el mantenimiento de la salud en todos sus aspectos, físicos y mentales. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos para que nunca dejes de aprender lo que desees.