

El perfil de Cruz Isabel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Cruz Isabel
- Tarifa $16253
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Cruz Isabel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cruz Isabel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16253/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Computación
- Telecomunicaciones
Especialista en Robótica, Programación Básica, Tecnología Educativa, clases personalizadas para estudiantes de ingeniería, matemáticas, física básica, preparación de ingreso a Bachillerato y Universid
- Informática básica
- Computación
- Telecomunicaciones
Modalidad de la clase
Recomendada
Cruz Isabel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Cruz Isabel
Soy una persona apasionada por enseñar y aprender constantemente. Disfruto del fútbol soccer, los videojuegos y pasar tiempo en áreas verdes, la playa o la montaña. Aunque me encantan los climas cálidos, también disfruto de la temporada invernal. Me considero proactiva, con un gusto especial por enfrentar retos que me motiven y generen adrenalina. Mi enfoque en la enseñanza combina profesionalismo y empatía, asegurándome de que cada estudiante se sienta cómodo mientras adquiere nuevos conocimientos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Desde siempre he disfrutado compartir conocimientos y guiar a otros en su aprendizaje. Mis clases se desarrollan de forma práctica y dinámica, utilizando ejemplos reales y herramientas digitales. Uso métodos personalizados, asegurándome de que cada estudiante comprenda los conceptos a su ritmo.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel preparatoria, universitario y profesionales interesados en áreas como robótica, programación básica, tecnología educativa y competencias digitales. Diseñadas para ser interactivas, cada sesión incluye explicaciones claras, ejercicios prácticos y aplicaciones directas a problemas reales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una maestra que hace que las clases no sean aburridas, pues implementa actividades que enriquecen nuestros conocimientos pero que además son entretenidas. Responde a todas nuestras dudas, y es una persona muy cálida que se interesa mucho por sus alumnos y en el aprendizaje de cada uno.
Es una persona muy profesional en su trabajo, con métodos innovadores con los que se pueden relacionar fácilmente temas difíciles. Una paciencia con sus alumnos y muy buen trato, en lo personal un docente que siempre recordaré.
Es una maravillosa profesora, además de dominar sus temas de manera excelente es muy comprensiva y sin dudarlo cuando la necesitamos se acerca a nosotros para aconsejarnos. Es por ello que es una excelente y maravillosa profesora.
Si buscas una profesora responsable, disciplinada y que realmente se preocupe por el progreso de sus estudiantes, no dudaría en recomendar a Cruz Isabel. Su capacidad para motivar y conectar con sus alumnos hace que el aprendizaje sea memorable.
Tuve la fortuna de ser alumno de Cruz Isabel, y puedo decir con total confianza que es una profesora excepcional. Sus clases son dinámicas y se adaptan perfectamente al nivel y las necesidades de cada grupo. Desde el primer día, su entusiasmo y dedicación lograron captar al grupo, haciendo que el aprendizaje fuera una experiencia enriquecedora y motivadora.
Una de las cosas que más destaco de su método es la creatividad en sus actividades didácticas. Recuerdo especialmente cómo organizaba dinámicas que promovían la sana competitividad entre los alumnos, lo que no solo hacía las clases más entretenidas, sino que también nos impulsaba a superarnos constantemente.
Además, Cruz Isabel tiene una habilidad especial para explicar conceptos complejos de manera clara y sencilla, siempre atenta a resolver dudas.
Aunque considero que podría profundizar más en algunos temas específicos, esto no disminuye el impacto positivo de sus clases ni la calidad de su enseñanza. Estoy seguro de que, con su compromiso y pasión, continuará siendo una maestra que inspira y deja una huella positiva en sus alumnos.De las mejores profesoras que he tenido, en sus clases se puede notar el verdadero interés que tiene porque aprendan sus alumnos, y fuera de ella siempre está dispuesta a ayudarte con lo que sea que necesites, aunque no tenga que ver con su materia, sus clases no son nada aburridas ya que siempre piensa en alguna dinámica.
Se puede notar que es una profesora con verdadera pasión por la enseñanza y que facilita mucho el aprendizaje. 10/10Me gusta mucho sus clases ya que son dinámicas, la maestra es muy puntual con la explicación y aplica mucho la practica, para que quede concreto la enseñanza.
Es bastante a pesar de tener límites bien definidos (no es que sea malo), es bastante flexible dentro de ellos, es comprensiva y se involucra bastante bien en la labor docente y en el trabajo en clase por la parte de los alumnos
Porque la manera de enseñar me parece interesante y dinámica, sobre todo con las actividades fáciles de hacer
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16253
Tarifas por packs
- 5h: $81265
- 10h: $162530
online
- $16253/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cruz Isabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
