

El perfil de Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paula
- Tarifa $34411
- Respuesta 11h
-
Estudiantes9
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34411/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Stretching
Estiramiento y respiración consciente. Profesora de Yoga Integral con experiencia en alineación en Alicante, San Juan, Campello, San Vicente y alrededores.
- Stretching
Modalidad de la clase
Recomendada
Paula un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Paula
Soy profesora de Yoga integral. Estudie dos profesorados, uno de Hatha yoga y otro de Anusara Yoga, que se basa en un método en el cual integramos la alineación en las posturas. Para avanzar en la practica de manera segura y de acuerdo a lo que el alumno necesite y desee.
Trabaje con adultos de todas las edades, así también como con niños (en clases de expresión corporal y circo) y con embarazadas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Las clases son de modo presencial u online y personalizadas!
Conectate con tu cuerpo conscientemente.
Conectate con tu ser, con tu corazón.
Cada uno va explorando su propia práctica, realizando los ajustes que se necesiten para avanzar correctamente.
Aliviar tensiones del cuerpo y la mente, ganar flexibilidad, tonicidad, fuerza y así lograr una mayor armonía.
Aquieta tu mente. Estar aquí y ahora.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Super recomiendo! Yoga para todos, así tengas o no experiencia, no importa el nivel ni la edad. Paula es capaz de adaptar la clase para todos. Se nota la experiencia que lleva, sabe ajustar y adaptar las posturas. Transmite alegría y la esencia del yoga, también compartimos meditaciones y técnicas de respiración.
De esas profesoras que siempre elegirás!Hermosas las clases de Paula!! Ella es súper simpática y acompaña en todo momento, la vibra que se maneja en las clases vienen cargadas de una energía muy linda y revitalizadora. Las clases siempre son diferentes y si querés trabajar más en un sector ella se ocupa de que así sea!! Súper recomendada!!
Paula es una profesora excelente. Sus clases son buenísimas: originales, super, disfrutables, y con un perfecto balance entre exigencia y relajación. Está pendiente de corregir a sus alumnos en las posturas y de considerar las particularidades de cada uno como lesiones o dolores puntuales. Hermosa energía. 100% recomendable!!
Paula es lo más de profe!!! es divertida y simpática, y al mismo tiempo es exigente y te incentiva a que puedas hacerlo!!! es lo más!!
Con sus clases gane mucha flexibilidad!!!! increible!!! y mayor fortaleza corporal. Al principio las tablas me costaba sostenerlas, ahora voy directo a la cobra!! hermoso todo y hermosa ella!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34411
Tarifas por packs
- 5h: $172053
- 10h: $258079
online
- $34411/h
Profesores de Stretching similares
-
![teacher_picture]()
Maria
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento personalizado/calistenia. sin limitación por edad, peso, experiencia ni fuerza. ¡comenzá ahora!
- $17000/h
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lorena
Buenos Aires & online- Super profesora
Profesora de pilates mat, yoga y elongación desde hace 28 años. trabajo con todos los niveles y todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires- Embajadora
Clases de flexibilidad/stretching/gimnasia postural mejora tu bienestar corporal diario, la clase se ajusta a tu nivel y objetivos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Henry
Buenos Aires & online- Super profesor
Auxiliar en kinesiología y estudiante en formación profesor de calistenia y movilidad con experiencia en gimnasios . grupos outdoor y presenciales individuales. espero les gusten los desafíos.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melissa
Buenos Aires & online- Super profesora
Stretching (elongacion) y entrenamiento físico personalizado para cada alumno, clases presenciales y virtuales
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
María paz
& online- Super profesora
Entrenadora personal e instructora de yoga enseña reeducación postural, técnicas de mindfulness y recursos humanos en equipos laborales de manera cálida y cercana para fortalecer el espíritu de grupo
- $22000/h
-
![teacher_picture]()
Camila
Buenos Aires & online- Certificada
Soy bailarina e instructora de stretching (elongación). ofrezco clases para todas las edades enfocadas en la salud postural.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Antonella
San Rafael & online- Super profesora
Clases dinámicas y variadas adaptadas a tus metas. ¡ganá motivación, cuidá tu salud y alcanzá tu mejor versión!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Berazategui Oeste & online- Super profesor
Personal trainer y profesor de musculación. enfócate en cuidar tu cuerpo, es vida
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariangela
Buenos Aires & online- Super profesora
Bailarina profesional ofrece clases de bailoterapia y aeróbico para bajar de peso de la mejor manera ¡bailando!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
San Antonio de Padua & online- Certificada
Personal training, instructora de defensa personal, spinning, workout, power gap, stretching, tae-bo, abdominales método tabata, funcional, aquagym, clases personalizadas, calistenia 28 años de experi
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuela
Buenos Aires & online- Super profesora
Instructora de stretching y flexibilidad. clases a domicilio, online y presencial. conectar con nuestro cuerpo para disminuir la ansiedad y eliminar contracturas y dolencias.
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martín
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal y profesor de educación física con clases presenciales en zona norte (saavedra, villa urquiza, coghlan, núñez) . presencial - online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luz
Colegiales & online- Super profesora
Pilates y estiramiento, clases personalizadas. entrenamiento consciente basado en flexibilizar y tonificar la musculatura, conectar con la respiración y mover las articulaciones de todo el cuerpo. apt
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
& online- Certificada
Diplomada personal trainer y musculación. lic. en educación física y deportes. master trainer internacional. clases en vivo a través de zoom de forma individual. experiencia más de 20 años. universida
- $100000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Buenos Aires & online- Super profesor
Atleta deportivo integral, experiencia de más de 15 años ofrezco clases personalizadas además de planes de entrenamiento enfocados en la calistenia, flexibilidad, movilidad y además te ayudo a tener u
- $30000/h
-
Ver los profesores de stretching




















