José - Profesor cine - Ciudad de México
José - Profesor cine - Ciudad de México

José

  • Tarifa $8304
  • Respuesta 1h
José - Profesor cine - Ciudad de México

$8304/h

Ver los profesores de cine

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Cine

¡Estudia cine y fotografía desde su historia hasta su realización! Para los que recién quieran empezar y para los que ya tengan experiencia.

  • Cine

Modalidad de la clase

Sobre José

Cuento con experiencia en los Estudios Churubusco, la Filmoteca de la UNAM y estudios independientes de realización cinematográfica.
He estado en rodajes para la ESCINE y realizado colaboraciones para producciones del Estado de México, como la ópera AIDA, producida por la señora Olivia Gorra.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me gusta enseñar a base de mi experiencia, ejemplificando y proponiendo nuevos aprendizajes por los métodos que descubramos en clase. Propongo participar desde lo teórico para tener presente siempre el conocimiento y poder expresarlo en la práctica. Como la creación de una galería fotográfica y obras audiovisuales; además, poniendo como ejemplo a otros realizadores audiovisuales como ejemplo para saber qué hacer y qué no hacer.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $8304

Tarifas por packs

  • 5h: $41520
  • 10h: $83040

online

  • $8304/h

Profesores de Cine similares