

El perfil de Kimberly y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Kimberly
- Tarifa $5809
- Respuesta 1h

$5809/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Geometría
- Trigonometría
Estudiante Arquitectura por la UNAM. Aprender con amabilidad y a tu modo. Desde suma y resta hasta integrales. Siempre a tu disposición!! Intenta nuevas técnicas de estudio par a ti.
- Matemática
- Geometría
- Trigonometría
Modalidad de la clase
Sobre Kimberly
-Estudiante de la facultad de arquitectura UNAM -Egresada de la ENP con promedio de 9.5 en área 1 (físico -matemáticas).
- Metodología para personas con dislexia.
Soy una estudiante que en su infancia y parte de su adolescencia sufrió de dislexia, en la mayoría de ocasiones cosas que a las personas que me rodeaban les parecían fácil de memorizar y aprender a mi no, por ende, tuve que desarrollar técnicas de aprendizaje por mis propios medios para aprender a mi manera, técnicas sencillas pero que muchas escuelas no imparten ya que nunca se toma en cuenta a las personas que salimos de su mal llamada "normalidad". Estas técnicas las he presentado a diferentes perfiles de compañeros y conocidos con diferentes características, al ser tan sencillas estas técnicas para neurodivergentes las personas neurotípicas reafirman la facilidad de aprendizaje que estas otorgan.
Mi principal motivo para impartir clases es mostrares a los niños/ niñas que ellos no son el problema y que aprender puedes ser por gusto y ganas de comerse al mundo.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Nivel primario
niveles :
ESO
Nivel secundario
Nivel primario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
-Se abordaran de diferentes métodos de estudio que salen del típico leer y subrayar con o sin ayuda de aplicaciones moviles como juegos de aprendizaje, aplicaciones de organización, monitoreo de tiempo, entre otras. (siempre como herramientas de aprendizaje, no como punto focal)
-Se entiende el pensamiento del niño/ niña neurodivergente con dislexia, por lo tanto aprender es prioridad sobre el memorizar.
-Se priorizará un ambiente sano y cómodo para el estudiante
-Las cesiones se programaran con base al perfil del estudiante y la accesibilidad para ambos.
Precios
Tarifa
- $5809
Tarifas por packs
- 5h: $29043
- 10h: $58087
online
- $5809/h
desplazamientos
- + $40
Precisiones
El porcentaje de la población con ingreso laboral inferior al valor monetario de la canasta alimentaria (pobreza laboral) a nivel nacionales del 40.1%. Ayudarte es mi prioridad, contáctame en casos específicos si necesitas ayuda y resolveremos tu caso.
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
