

El perfil de Sebastian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sebastian
- Tarifa $22000
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Sebastian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sebastian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22000/h
- Matemática
- Álgebra
- Análisis matemático
- Cálculo
- Estadística
Estudiante avanzado de Actuario (UBA) con experiencia enseñando materias matemáticas para todos los niveles ofrece clases de: Análisis Matemático 1 y Álgebra (CBC), Estadística 1 y Cálculo Financiero
- Matemática
- Álgebra
- Análisis matemático
- Cálculo
- Estadística
Modalidad de la clase
-
En casa de Sebastian : Vicente López
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Vicente López
-
Super profesor
Sebastian forma parte de los mejores profesores Matemática. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Sebastian
Desde que tengo uso de razón que siempre me encantaron las matemáticas. De chiquito ya en primer grado era mi materia favorita, y hasta que terminé la secundaria la siguió siendo también. Fue en ese entonces que elegí mi carrera para seguir disfrutándolas toda la vida (y hoy ya estoy cursando las últimas 4 materias actuariales para recibirme este año).
Hace muchos años que doy clases particulares de matemáticas, porque me hace muy feliz ver a mis alumnos orgullosos de sí mismos después de aprobar algo que los tenía pasándola mal, o que les parecía re difícil. Soy súper paciente y hasta que entiendas bien, no paro. Me apasiona mucho lo que hago.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Inglés
Español
Cada clase la voy a adaptar a tus necesidades, a tu ritmo de aprendizaje y a los objetivos que queramos alcanzar juntos. Vamos a trabajar la teoría y la práctica con el nivel de profundidad que necesites hasta que te sientas seguro con los temas para rendir.
Para la práctica siempre voy a priorizar las guías de ejercicios y parciales que tengas de tu cátedra, cosa de prepararte de la forma más efectiva posible, así aprendés, y aprobás (y obvio que si no tenés guías o parciales propios yo te voy a hacer algunos para que practiques).
Las clases siempre las preparo antes preguntándote qué temas y ejercicios querés que repasemos juntos. Todo lo que yo lleve a clase o hagamos de forma presencial queda para vos en el momento, y todo lo que hagamos de forma online te lo envío por mail así siempre podés tener todo el material a mano.
¿A quiénes se dirigen mis clases? Alumnos universitarios que tengan dificultades en las siguientes materias de la FCE UBA o similares:
1. Análisis Matemático 1 (Cód. 241).
2. Álgebra (Cód. 245).
3. Estadística 1 (Cód. 248) o Análisis Estadístico 1 (Cód. 540).
4. Cálculo Financiero (Cód. 276) o Matemática Financiera & Actuarial (Cód. 601).
¿Qué esperás para aprobar tu próximo parcial? Contactate conmigo y agendamos clase.
¡Muchos éxitos!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Sebastian.
¡Genial! La verdad Sebastián me ayudó muchísimo. Explica súper detallado todo y además me ayudo con resumenes que me hizo el mismo y me los paso y además me pasó ejercicios de tarea para practicar.
Muchísimas gracias Sebastián- Mati es un muy buen alumno, siempre fue super puntual, respetuoso y responsable desde el primer día. Para mí fue un gusto recibirlo y darle clases.Respuesta de Sebastian :
¡Genial! Muy buen profesor! Las clases son excelentes y totalmente personalizadas. Sebas te prepara power points muy completos, explicando todos los temas desde cero de una forma muy clara y fácil de entender.
Destaco mucho su paciencia, si no entendes algo, él te lo explica hasta que realmente comprendas el tema. Se nota mucho que disfruta lo que hace y eso hace que las clases sean muy amenas. Sin dudas vale mucho la pena tener tus clases con sebas!- Realmente es un placer darle clases a Nahir porque es una alumna super agradable y educada, que demuestra interés por aprender y mejorar siempre. Siguiendo por ese sendero no tengo dudas de que va a lograr todo lo que se proponga :)Respuesta de Sebastian :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen profesor explicando y con mucha paciencia. Gracias a el pude aprobar mi examen de ingreso a la secundaria. Recomendadisimo!
Conozco a sebastian desde hace 4 años por un conocido en comun. Es un profesor exelente y que tiene muchas herramientas para explicar, sin duda me ayudo mucho a aprobar mis materias.
Sebas y yo fuimos compañeros de clase para Análisis Matemático 1 y Álgebra.
No solo es una gran persona y compañero de clase, sino que también entendía mucho más rápido los conceptos que yo y se tomaba el tiempo de explicarlos de manera más simple, con más pasos, para que yo pudiera seguir el ritmo.
También me dio clases particulares, donde me ayudó a hacer guías de ejercicios y volver a ver los conceptos explicados en clase.
Siempre me dio una mano, es muy atento y sabe cómo explicar a los otros haciéndolos sentir inteligentes.Un genio total Seba! te tiene toda la paciencia del mundo y salís entendiendo el tema si o si. Recomendadisimo.
Las clases con Sebas son excelentes. Tiene mucha paciencia y es muy responsable. Se nota que ama enseñar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22000
Tarifas por packs
- 5h: $100000
- 10h: $200000
online
- $22000/h
desplazamientos
- + $1000
Profesores de Matemática similares
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Vicente López & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
CABA
- $15000/h
- 1a clase gratis
María
Olivos & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
PEDRO
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fermin
Vicente López & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Nina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Arii
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Vicente López & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Leonel
Vicente López & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Vicente López & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
ROCIO
Vicente López & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Vicente López & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daniela
Vicente López & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Beto
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ailen
Vicente López & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Dominique
Vicente López & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
