
Mayda
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $ 250
- Tiempo de respuesta 24h
¡Ofrece clase de muestra!
Estudiante avanzado del Profesorado de Primaria (UNC).Ofrece clases de apoyo de todas las asignaturas(Matemática, Lengua y Literatura,Ciencias Sociales y Naturales)
-
- Guaymallén
- En tu domicilio
- Webcam
Acerca de la clase
Mis clases se basan en enseñar Matemática,Ciencias,Lengua y Literatura,Artes. A partir de los intereses de cada estudiante, haciendo actividades amenas para cada un@ de (información oculta) Incluyo materiales didácticos h por lo general aprendemos a partir de diferentes juegos.
materias
- Apoyo escolar
idiomas
- Español
niveles
- Todos los niveles
Sobre Mayda
Mi nombre es Mayda, tengo 24 años.Soy estudiante avanzado del Profesorado de Primaria de la Facultad de Educación(Unc).
Me considero una persona activa, responsable y dinámica en mi labor docente.
Busco que los y las estudiantes puedan ser protagonistas de su propio aprendizaje significativo a partir de sus intereses.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mayda es una persona con un carisma especial, ama lo que hace y pone atención en las necesidades de sus estudiantes. Además complementa sus conocimientos académicos con capacidades artísticas que aportan un valor significativo al proceso de enseñanza -aprendizaje.
Excelente profesora. Muy responsable y super dinámica para enseñar los diferentes temas que necesitan aprender los/as niños/as dependiendo de su edad.
Es una excelente educadora, facilita el aprendizaje de las infancias de forma creativa y con mucho amor por lo que hace!
Mayda es didactica, tiene paciencia ,explica muy bien y se hace querer por todos sus alumnos. La recomiendo con total confianza.
Hola Mayda es una seño muy responsable, enseña de forma creativa, y los chicos la adoran!!
Excelente profesora muy recomendable, y muy profesional, material didáctico de primera, la conocí en esta plataforma hace unos meses para mi hija y la verdad que quedó muy contenta con ella
Ver más recomendaciones
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $ 1250
- 10 hrs. $ 2500
Online
- 250$/h
Clases que imparte
- 1h