

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Eric han sido validados
Eric
- Tarifa $6000
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Eric ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Eric ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Ofimática
- Armado de PC
- Redes informáticas
- Ciberseguridad
Estudiante avanzado del Profesorado Superior en Informática. Super amigable y con buena no , excelente predisposición.
- Informática básica
- Ofimática
- Armado de PC
- Redes informáticas
- Ciberseguridad
Modalidad de la clase
-
En casa de Eric : El Pato
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde El Pato
-
Sobre Eric
Mi compromiso como profesor es proporcionar una educación en informática que prepare a los estudiantes no solo para sus estudios actuales, sino para sus futuras carreras en un entorno tecnológico en constante evolución. No es necesario conocimientos previos de informática
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como docente de informática, mi enfoque está centrado en crear un entorno de aprendizaje dinámico y participativo que fomente tanto la comprensión teórica como la aplicación práctica de los conceptos tecnológicos. Mi objetivo es equipar a los estudiantes con habilidades tecnológicas esenciales para enfrentar los desafíos del mundo moderno, mientras nutro su capacidad de pensamiento crítico y resolución de problemas.
Técnicas y Métodos de Enseñanza
Enseñanza Activa: Utilizo métodos de enseñanza que fomentan la participación activa de los estudiantes, como discusiones en grupo, proyectos colaborativos y estudios de caso. Esto permite a los estudiantes aplicar los conceptos en situaciones reales y desarrollar habilidades de trabajo en equipo.
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): Implemento proyectos prácticos donde los estudiantes pueden trabajar en problemas reales o simulados, aplicando las herramientas y técnicas aprendidas. Este enfoque facilita la comprensión profunda y la aplicación práctica de los conocimientos.
Uso de Tecnología: Aprovecho las herramientas tecnológicas actuales, incluyendo plataformas de aprendizaje en línea, software educativo y simuladores, para enriquecer el proceso de enseñanza y mantener a los estudiantes actualizados con las últimas tendencias tecnológicas.
Evaluación Continua: Implemento evaluaciones continuas y retroalimentación constante para monitorear el progreso de los estudiantes y ajustar la enseñanza según sea necesario. Las evaluaciones incluyen tareas prácticas, exámenes y presentaciones.
Precios
Tarifa
- $6000
Tarifas por packs
- 5h: $30000
- 10h: $60000
online
- $6000/h
Profesores de Informática básica similares
Joaquin
Claypole
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carlos Mauricio
Quilmes & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Malvinas Argentinas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Wilde & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $45000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $20000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $17000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $25000/h
Juani
Rosario & online
- $17500/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
