Talking About - Profesor inglés - Barcelona
1a clase gratis
Talking About - Profesor inglés - Barcelona

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Talking About han sido validados

Talking About

  • Tarifa $17313
  • Respuesta 1h
Talking About - Profesor inglés - Barcelona

$17313/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés

¡Estudiante de bachillerato dispuesto a ayudarte en tus dificultades con el inglés!

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Talking About

Mi nombre es Juan Miguel Morales Molina, tengo 17 años y actualmente estudio Bachillerato. Me apasiona el idioma inglés y estoy aquí para ayudarles a mejorar sus habilidades en esta lengua de una manera práctica y dinámica. En nuestras clases trabajaremos en la comprensión, la escritura y la expresión oral, con el objetivo de que puedan comunicarse con confianza. No duden en hacer preguntas o participar activamente, ¡estoy aquí para guiarlos en su aprendizaje! Estoy seguro de que juntos podremos hacer que este proceso sea interesante y productivo. ¡Bienvenidos!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases se dividen de la siguiente manera: Inicio (10 min) - Introducción y Calentamiento Saludos y breve conversación informal. Repaso rápido de la clase anterior. Actividad de calentamiento (juego corto, pregunta, mini conversación). Parte 1 (15 min) - Lectura y Comprensión Lectura de un texto corto (adaptado al nivel). Identificación de vocabulario clave. Preguntas de comprensión y discusión. Parte 2 (15 min) - Teoría y Explicación Explicación de la estructura gramatical o tema del día. Ejemplos en contexto. Comparación con estructuras conocidas. Parte 3 (15 min) - Práctica Escrita y Oral Ejercicios escritos (rellenar espacios, formar oraciones, traducción). Práctica en parejas o en grupo (role-play, preguntas y respuestas). Corrección y retroalimentación. Cierre (5 min) - Resumen y Tarea Resumen de lo aprendido. Resolución de dudas. Asignación de tarea breve para reforzar el tema.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17313

Tarifas por packs

  • 5h: $86565
  • 10h: $173130

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Talking About les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $17313/h

Profesores de Inglés similares