Rafaella - Profesor canto - AAF
Rafaella - Profesor canto - AAF

El perfil de Rafaella y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Rafaella

  • Tarifa $1990
  • Respuesta 1h
Rafaella - Profesor canto - AAF

$1990/h

Ver los profesores de canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Iniciación musical
  • Solfeo

Estudiante de canto, música contemporánea y artes escénicas. Clases de nivel básico para niños a partir de los 8 años! Vocalización, interpretación, teoría musical y repertorio!

  • Canto
  • Iniciación musical
  • Solfeo

Modalidad de la clase

Sobre Rafaella

Me llamo Rafa! Desde los 8 años entreno vocalmente y fue casi al terminar la secundaria que empecé a aprender sobre teoría musical. Siempre pienso que me hubiera encantado conocer sobre teoría musical de más chica para complementar el canto y es por eso que me animo a compartirlo con los que aún tienen esa oportunidad.

Ver más

Acerca de la clase

  • Niños y adolescentes
  • niveles :

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Iremos aprendiendo según las canciones que elegiremos juntos y las canciones que recomendaré! Además de seguir una línea de aprendizaje planificada, veremos temas a partir de dudas que surgen en clase! Vocalizaremos y entenderemos mucho más sobre el lenguaje musical.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $1990

Tarifas por packs

  • 5h: $8500
  • 10h: $17000

online

  • $1990/h

Video de Rafaella

Profesores de Canto similares