

El perfil de Ismael y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ismael
- Tarifa $9573
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Ismael ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ismael ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9573/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Álgebra
- Física y química
- Otras ciencias
- Preparación otros exámenes
Estudiante de Ciencias de la Tierra ofrece clases de regularización y de preparación para COMIPEMS en Coyoacán
- Álgebra
- Física y química
- Otras ciencias
- Preparación otros exámenes
Modalidad de la clase
Super profesor
Ismael forma parte de los mejores profesores Álgebra. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Ismael
Soy estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Tierra, con orientación en Ciencias Ambientales. Mi formación involucra bases sólidas en las Ciencias Exactas (Física, Matemáticas, Química, Biología, Geografía, Geología); aunque también tengo experiencia dando clases de Historia, Español, F.C.E. Comencé a dar clases desde que ingresé al bachillerato con amigos y familiares; y más adelante, participé como voluntario en programas de regularización para jóvenes de secundaria y preparatoria. Ahora, trabajo de forma independiente ofreciendo mis conocimientos a chicos que necesitan regularizarse en diversas materias y/o preparo para presentar el examen de COMIPEMS.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar de forma dinámica, trabajo con textos, libros digitales, vídeos, plataformas en línea. La idea es que el alumno tenga las herramientas que mejoren sus habilidades académicas. Puedo apoyar con asesorias, tareas, proyectos, etc. Dependiendo del interés y las capacidades del alumno es como vamos marcando un ritmo de trabajo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ismael es un profesor muy bueno explicando y tiene pasiencia , aparte de ser alguien alegre y da la confianza para realizar o mejorar en materias y exámenes que en mi caso me ayudó a hacer un examen bien elaborado y con la confianza de que iba con el conocimiento suficiente .¡ Recomendado !
Es digno de confianza , se ha dedicado a dar clases por un periodo de tiempo demostrando que tiene las habilidades y conocimientos necesarios para la enseñanza, le apasiona dar esos conocimientos que el tiene y los explica muy bien.
Explica bien los temas, si tienes dudas te lo vuelve a explicar de otra manera para que le entiendas mejor, y consigue buenos materiales de apoyo.
Hola soy Rubí Jiménez amiga y compañera de Ismael Hernández desde hace dos. Lo conocí en la Facultad de Ciencias, donde ambos cursamos la carrera de Ciencias de la Tierra. Durante este tiempo, fui testigo de la gran capacidad que tiene para exponer (facilidad de palabra), redactar (es muy buen escritor), trabajar en equipo y explicar (es muy claro y conciso). Además de ser una persona muy tolerante, humilde y alentadora (incluso con cuestiones personales).
De igual forma considero que es una persona muy sabia, siempre que platico con él me nutro de información que resulta ser muy interesante. Cuando expone deja cautivodo a todo el mundo, incluso a los mismos profesores. De hecho tengo recuerdos sobre situaciones en las que sus exposisiones o trabajos resultaron más atractivas que las clases de los propios profesores.
Por esto y más creo que Ismael podria ser un muy buen profesor.Me ha ayudado con algunas recomendaciones y asesorías en temas de matemáticas y procesos de investigación, muy paciente y práctico para explicar las cosas.
Gran profesor, en pocas palabras, uno de los mejores, si quieres aprender, el es el indicado.
Estuvimos juntos en el programa "Prepa Sí", en "Prepa Más" del Gobierno de la CDMX. Y se dieron clases a niños y jóvenes de secundaria de forma gratuita. Recomiendo a Ismael porque durante ese periodo demostró ser una persona muy comprometida con la enseñanza, y tiene paciencia para trabajar con los niños.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9573
Tarifas por packs
- 5h: $39887
- 10h: $79775
online
- $9573/h
desplazamientos
- + $30
Precisiones
La tarifa puede variar dependiendo las posibilidades económicas del alumno. Sería de ponerse de acuerdo.
Profesores de Álgebra similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $22500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $36250/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
J Enrique
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Lidia
Buenos Aires
- $13000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
MARCOS GUILLERMO
Córdoba & online
- $9000/h
Juan
Buenos Aires & online
- $20000/h
Eduardo
Rosario & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de álgebra
