Emiliano - Profesor alemán - Ciudad de México
Emiliano - Profesor alemán - Ciudad de México

El perfil de Emiliano y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Emiliano

  • Tarifa $14945
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Emiliano ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos que Emiliano ha acompañado desde que se unió a Superprof

Emiliano - Profesor alemán - Ciudad de México

$14945/h

Ver los profesores de alemán

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Alemán
  • Comprensión oral - alemán
  • Expresión oral - alemán
  • Comprensión escrita - alemán
  • Expresión escrita - alemán
  • Traducción - alemán

Estudiante del Colegio Alemán Alexander von Humboldt y estudiante de intercambio en Alemania con amplios conocimientos de la lengua alemana y de las materias de Matemáticas e Historia Universal.

  • Alemán
  • Comprensión oral - alemán
  • Expresión oral - alemán
  • Comprensión escrita - alemán
  • Expresión escrita - alemán
  • Traducción - alemán

Modalidad de la clase

Sobre Emiliano

Actualmente, curso el último año de preparatoria en el Colegio Alemán Alexander von Humbolt de la Cuidad de México. Desde hace ocho años, el alemán ha sido mi principal lengua extranjera. Debido a que, todas las materias escolares, como: Matemáticas, Física, Historia Universal, etc. las he estudiado en alemán, cuento, no solo un sólido conocimiento del idioma, sino también con un dominio del vocabulario técnico en diferentes materias escolares. Además, tuve la afortunada experiencia de haber hecho un año de intercambio en Alemania, en el cual cursé el primer año de preparatoria en una pequeña ciudad al norte del país. Con ello, logré fortalecer mis conocimientos del idioma. Por otra parte, estoy por finalizar la preparatoria con modalidad alemana (deutsches Abitur), lo cual certifica mis conocimientos de la lengua alemana en el nivel C1. Como parte del programa de bachillerato alemán , los alumnos de "Abitur" tenemos que prepararnos durante el último año de preparatoria para realizar cinco exámenes finales que demuestren sólidos conocimientos en cinco materias de nuestra elección. En mi caso las materias que escogí fueron: Alemán, Matemáticas, Historia Universal, Física e Historia del Arte. Por esta razón, cuento con los suficientes conocimientos para impartir clases, particularmente en Alemány las materias de Matemáticas e Historia Universal.

Ver más

Acerca de la clase

  • Posgrados universitarios
  • Pregrados universitarios
  • niveles :

    Posgrados universitarios

    Pregrados universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi experiencia como tutor empezó el ciclo escolar pasado, cuando la directora de secundaria de mi escuela me pidió que le impartiera clases de regularización en alemán a un niño de primero de secundaria, el cual cursaba con dificultades el curso de nuevo ingreso. A partir de esto, desarrollé un plan de estudios basando en mi experiencia personal a lo largo de los años de aprendizaje del idioma.

Desde mi punto de vista, los idiomas se deben aprender de forma interactiva e intuitiva sin importar la edad. De lo contrario, los estudiantes pierden interés en el idioma y las clases se vuelven tediosas, monótonas y aburridas. Por otra parte, está claro que cada estudiante necesita un plan de estudios personalizado, el cual depende mucho de la metodología de aprendizaje preferida del alumno y de sus habilidades y aptitudes en la materia. Teniendo esto en consideración, mi forma de enseñar se basa en algo tan simple, como la constante práctica del idioma. Por poner un ejemplo: si al estudiante se le facilita la expresión verbal y la escritura, pero tiene dificultades a la hora de comprender un texto o de entender una conversación oral, primero se trabajan los aspectos, en los cuales el alumno cuente con habilidades, en este caso la expresión oral y la escritura. De este modo logro que el alumno se desenvuelva en el idioma y agarre confianza y seguridad. Cuando el estudiante tiene un cierto dominio en estos ámbitos, pasamos a trabajar los aspectos en los cuales los alumnos tengan dificultades. Como resultado, el alumno va incrementando sus condimentos progresivamente a su propio ritmo, no pierda el interés en el idioma y va desarrollado seguridad en sí mismo, lo cual es de extrema importancia al dominar una lengua.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14945

Tarifas por packs

  • 5h: $74725
  • 10h: $149450

online

  • $14945/h

desplazamientos

  • + $250

Profesores de Alemán similares

  • Bärbel

    Córdoba & online

    5 (76 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lionel

    Barracas & online

    5 (88 opiniones)
    • $25000/h
  • Cristian

    Mar del Plata & online

    5 (29 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Mar del Plata & online

    5 (80 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Fatima

    Hurlingham

    5 (17 opiniones)
    • $12000/h
  • Alejandro

    San Martín & online

    5 (62 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Selena

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $15/h
    • 1a clase gratis
  • Lucero

    Tigre & online

    4.9 (18 opiniones)
    • $30000/h
  • Valentina

    Córdoba & online

    4.9 (16 opiniones)
    • $22000/h
  • Eliana

    & online

    5 (23 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Lourdes

    San Cristóbal & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    & online

    5 (13 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalia

    Almagro & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcos

    Mar del Plata & online

    5 (6 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • Agustin

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Ines

    Belgrano & online

    5 (24 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Nadia

    Wilde & online

    5 (5 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    San Martín & online

    5 (16 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Maxi

    El Soberbio & online

    5 (7 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de alemán