

El perfil de Camila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Camila
- Tarifa $1500
- Respuesta 13h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Camila ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Camila ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1500/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
Estudiante de desarrollo de software (a punto de recibirme) enfocada en el desarrollo y diseño web. Metodologías personalizadas.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
Modalidad de la clase
-
En casa de Camila : San Rafael
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde San Rafael
-
Recomendada
Camila un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Camila
Realmente me apasiona la programación, aunque no es un ámbito fácil, pero eso me impulsa aún más a superarme cada día y aprender cosas nuevas (porque nunca es suficiente lo que uno ya sabe). La tecnología sigue avanzando y la programación es una parte crucial de todo esto, es por ello que quiero mostrar y enseñar este gran mundo a otros.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Inicial
- +4
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Principalmente me enfoco en los lenguajes básicos que son HTML, CSS y JavaScript. Las clases tiene una cierta estructura, pero trato de que se adapten al alumno y a sus requerimientos. Es muy importante que el alumno adquiera los conocimientos base y desde ahí partir a sus objetivos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Camila es una gran profe!! Me ayudó mucho con varios temas que no entendía. Le pone muchas energías y ánimos a sus clases
Siempre me han parecido muy difíciles las clases de matemática pero Camila logro hacerlas bastante interactivas y dinámicas, aplicándolo con ejemplos de la vida diaria. Super recomendable!!
Camila es una excelente docente, ya que cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para el aprendizaje significativo en el área de matemática.
Es muy buena profe, explica bien, es carismática y me ha respondido todas las preguntas y, gracias a eso pude aprobar la materia del colegio. La recomiendo mucho
Una profesora capacitada con paciencia y herramientas didácticas para que las materias sean más fáciles de entender. Gracias a ella aprendí, y cuando me presente a rendir, aprobé.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1500
Tarifas por packs
- 5h: $7500
- 10h: $15000
online
- $1500/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
