Priscila - Entrenador personal - Muñiz
1a clase gratis
Priscila - Entrenador personal - Muñiz

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Priscila han sido validados

Priscila

  • Tarifa $20000
  • Respuesta 1h
Priscila - Entrenador personal - Muñiz

$20000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Musculación

Estudiante de educación física, actualmente trabajando como preparadora física en un club de fútbol profesional.

  • Entrenamiento Personal
  • Musculación

Modalidad de la clase

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Muñiz

Sobre Priscila

Soy Priscila Gauna, una estudiante profesional y dedicada a su trabajo. Me gusta enseñar y entrenar a través de la motivación. Me considero una persona amable, totalmente respetuosa y a la hora de trabajar totalmente responsable. Con mucha experiencia para transmitir.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases se basan en total exigencia y trabajo, con clases personalizadas en base a la necesidad y preferencia de cada uno de mis alumnos a cargo. Mi trabajo y planificación es a través de mi experiencia académica y profesional.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20000

Tarifas por packs

  • 5h: $100000
  • 10h: $200000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Priscila les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20000/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares