

SANTIAGO ANDRES
- Tarifa $7989
- Respuesta 1h

$7989/h
1a clase gratis
- Biología
- Fisiología
Estudiante de Enfermería con sólida formación en fisiología y biología ofrece clases dinámicas, personalizadas y fáciles de comprender.
- Biología
- Fisiología
Modalidad de la clase
Sobre SANTIAGO ANDRES
Soy estudiante de séptimo semestre de Enfermería y he tenido la oportunidad de desempeñarme como monitor universitario, experiencia que me permitió descubrir que enseñar es una de las cosas que más disfruto. Me apasionan especialmente la fisiopatología y las asignaturas clínicas, porque permiten comprender el porqué de lo que ocurre en cada paciente y relacionar la teoría con la práctica.
Mis clases son dinámicas y participativas. No me gusta que el estudiante pase toda la sesión escuchando; prefiero que haga preguntas, participe, analice casos, resuelva ejercicios e incluso realice actividades o juegos que hagan el aprendizaje más entretenido y fácil de recordar. Creo que cuando el estudiante se involucra, aprende mucho mejor.
Me considero una persona paciente y cercana. Si un tema no queda claro, lo explico de otra forma, utilizando ejemplos sencillos hasta que realmente se comprenda. Mi objetivo no es solo ayudar a aprobar un examen, sino que el estudiante gane confianza y entienda los conceptos para aplicarlos en su formación y en la práctica clínica.
Si buscas un ambiente de aprendizaje donde puedas preguntar con tranquilidad, equivocarte sin miedo y aprender de una manera clara y dinámica, estaré encantado de acompañarte en ese proceso.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases están diseñadas para que la fisiología y la biología sean fáciles de comprender, relacionando cada concepto con situaciones reales y aplicaciones en el área de la salud. La metodología se adapta al ritmo y las necesidades de cada estudiante, fortaleciendo primero las bases teóricas y luego desarrollando la capacidad de análisis mediante casos clínicos, preguntas tipo examen, esquemas, mapas conceptuales y ejercicios de razonamiento.
Una clase inicia con la identificación de los conocimientos previos y de las dificultades del estudiante. Posteriormente se explica el tema de manera clara y estructurada, utilizando ejemplos prácticos, ilustraciones y recursos didácticos que facilitan el aprendizaje. Al finalizar, se realiza una retroalimentación con preguntas y actividades para verificar la comprensión y resolver las dudas que hayan surgido.
Las clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato, técnicos, tecnólogos y universitarios de carreras del área de la salud como Enfermería y Medicina. También son una excelente opción para quienes desean reforzar conocimientos antes de exámenes, parciales o pruebas de admisión.
El principal objetivo es que cada estudiante comprenda el porqué de los procesos biológicos y fisiológicos, desarrollando un aprendizaje sólido, crítico y duradero que le permita mejorar su rendimiento académico y aplicar los conocimientos con seguridad.
Precios
Tarifa
- $7989
Tarifas por packs
- 5h: $39945
- 10h: $79889
online
- $7989/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con SANTIAGO ANDRES les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
Villa Ballester & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
