

El perfil de Luquitas y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Luquitas
- Tarifa $18871
- Respuesta 1h

$18871/h
1a clase gratis
- Matemática
Estudiante de enfermería en la Pontificia Universidad Católica. Clases de matemáticas de enseñanza básica a media.
- Matemática
Modalidad de la clase
Sobre Luquitas
Soy lucas, tengo 19 años y actualmente estudio enfermería en la Pontificia Universidad Católica. Durante mi etapa escolar siempre me inculcaron la ayuda social, la empatía y la preocupación por el otro. Es por esto que hoy ahora preparándome para ser un para ser un profesional me gustaría ayudarte y ser parte de tu proceso de aprendizaje, entregándote todo mis tips y conocimientos para amenizar tu aprendizaje y lograr en conjunto un crecimiento tanto escolar como en tus notas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases atienden a las necesidades que cada alumno pueda tener debido a la variedad de niveles a los que enseño. Principalmente mis clases buscan acompañar en el aprendizaje integral y simplificado a mis alumnos. Busco las formas de enseñanza para que el pueda entender y comprender la materia de manera completa y a un ritmo cómodo para el, y así pueda resolver ejercicios y guías que le brindaré en cada clase. También dentro de mis clases atiendo las necesidades urgentes de aprendizaje para ya sea una prueba, una guía o algo por el estilo.
Siempre estaré abierto a que el alumno pueda comunicarse y expresar que es lo que necesita, que vacíos de enseñanza tiene, y de esta manera poder trabajar en conjunto, para que así estas lagunas de aprendizaje vayan desapareciendo y pueda ir mejorando sus notas y su desempeño en el colegio.
Precios
Tarifa
- $18871
Tarifas por packs
- 5h: $94355
- 10h: $188710
online
- $18871/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Luquitas les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $36250/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
