

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Lucía han sido validados
Lucía
- Tarifa $26035
- Respuesta 1h

$26035/h
1a clase gratis
- Matemática
- Química
- Física y química
- Química orgánica
Estudiante de 4º de farmacia que ofrece clases de física y química y biología adaptadas en función del alumno
- Matemática
- Química
- Física y química
- Química orgánica
Modalidad de la clase
Sobre Lucía
Soy estudiante universitaria de Farmacia, una carrera en la que he trabajado de forma constante materias como Química, Bioquímica, Biología y otras asignaturas relacionadas con las ciencias de la salud.
Me gusta especialmente explicar conceptos complejos de una manera sencilla y buscar diferentes formas de explicar algo cuando una primera explicación no resulta suficiente.
Para mí es importante crear un ambiente de confianza en el que el alumno pueda preguntar y equivocarse sin sentirse incómodo. Creo que entender el “por qué” de las cosas hace que estudiar resulte mucho más fácil.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
niveles :
Nivel primario
ESO
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! Soy Lucía, una estudiante de Farmacia y me encanta ayudar a otros estudiantes a entender aquellas asignaturas que pueden parecer complicadas al principio.
Imparto clases de física y química y también de biología, adaptándome al nivel, ritmo y necesidades de cada alumno. Mi objetivo no es simplemente que memorices el contenido, sino ayudarte a comprenderlo para que puedas enfrentarte a los ejercicios y exámenes con mayor seguridad.
Durante las clases podemos trabajar desde cero aquellos conceptos que no estén claros, hacer ejercicios paso a paso, preparar exámenes o reforzar los contenidos vistos en clase.
Me considero una persona paciente, cercana y organizada, y creo que cada alumno necesita una forma diferente de aprender. Por eso intento que las clases sean dinámicas y que puedas preguntar todas las veces que necesites, sin miedo a equivocarte.
Si tienes alguna asignatura que se te esté haciendo cuesta arriba, escríbeme y vemos juntos cómo podemos organizar las clases.
Precios
Tarifa
- $26035
Tarifas por packs
- 5h: $130175
- 10h: $260350
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lucía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $26035/h
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $25000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
