Mar - Profesor inglés - Getafe
1a clase gratis
Mar - Profesor inglés - Getafe

El perfil de Mar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Mar

  • Tarifa $23275
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Mar ha acompañado desde que se unió a Superprof

    10

    Número de alumnos que Mar ha acompañado desde que se unió a Superprof

Mar - Profesor inglés - Getafe
  • 5 (2 opiniones)

$23275/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • FCE
  • PET

Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Inglés para todos los niveles y preparación de exámenes oficiales (EvAU, PET, FCE)

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • FCE
  • PET

Modalidad de la clase

Recomendada

Mar un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Mar

Soy una estudiante con un muy buen nivel de inglés teórico, en tanto que siempre he obtenido muy buenos resultados en los exámenes que he realizado: una nota de 9,5 en la EvAU y una puntuación de 180 en el First Certificate (lo que indica un nivel de C1). Aun así, lo que destaca de mí es la preparación práctica en el idioma, principalmente debida a mi trabajo como monitora de ocio y tiempo libre en inglés: desde hace más de un año dirijo extraescolares y campamentos infantiles íntegramente en inglés, de modo que estoy habituada a la conversación (especialmente con infantes con distintos niveles) en este idioma. Mi experiencia práctica también se ve reflejada en dos estancias en países angloparlantes y en la superación de diversas asignaturas a nivel universitario impartidas en inglés. Además, tengo más de un año de experiencia dando clases a estudiantes de todos los niveles y preparándoles para la selectividad, tanto en academia como en clases particulares.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Las clases de repaso de inglés ofrecidas están destinadas a estudiantes que quieran un impulso extra para asegurarles un dominio de la lengua inglesa, de modo que les ayuden a expresarse correctamente, tener un buen nivel de comprensión, conocer las normas de la gramática y disponer de un vocabulario rico. La clave para que las sesiones sean provechosas está en tomar un buen enfoque, que dependerá de la elección del estudiante: -Clases de tutoría de inglés, enfocadas en tener un refuerzo aparte de las clases curriculares para mantener el ritmo, ponerse al día, resolver dudas y hacer los deberes, así como mejorar la gramática, vocabulario, y comprensión y expresión oral y escrita. De este modo, el apoyo académico fuera de la escuela permitirá al estudiante sentirse más seguro/a al enfrentarse a la asignatura, obteniendo así mejores resultados y estableciendo una buena base para las siguientes etapas educativas. - Clases orientadas a la superación de un examen oficial concreto (EvAU, PET, FCE), de modo que las actividades se adaptarían a los requerimientos de dichas pruebas para poder superarlas con éxito. -Clases destinadas a la mejora en la expresión y la comprensión oral y escrita. En este caso, las sesiones estarían centradas principalmente en la conversación y la realización de ejercicios prácticos de lectura y escritura.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $23275

Tarifas por packs

  • 5h: $116376
  • 10h: $232752

online

  • $19950/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Mar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Inglés similares

  • IESHU

    Buenos Aires & online

    5 (63 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Buenos Aires & online

    5 (76 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Santi

    Buenos Aires & online

    5 (48 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecilia

    Córdoba & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (104 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (102 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • ✦ VAL ✦

    Buenos Aires & online

    5 (173 opiniones)
    • $57000/h
  • Aldana

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejo

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $29000/h
  • Berenice

    Lomas de Zamora & online

    5 (38 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricel

    Comuna 1 & online

    5 (34 opiniones)
    • $35000/h
  • Gladys

    Buenos Aires & online

    5 (83 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Matías

    San Cosme & online

    5 (57 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Micaela Belen

    Banfield & online

    5 (36 opiniones)
    • $19300/h
    • 1a clase gratis
  • Layla Sahira

    & online

    5 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • SIL

    Recoleta & online

    5 (100 opiniones)
    • $30000/h
  • Andrés

    Colalao del Valle & online

    5 (20 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Bernal & online

    5 (25 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Córdoba & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de inglés