

El perfil de Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sergio
- Tarifa $8127
- Respuesta 1h

$8127/h
1a clase gratis
- Matemática
- Álgebra
- Cálculo
- Aritmética
Estudiante de ingeniería biomédica preparado para brindar apoyo para que consigas tu mayor potencial
- Matemática
- Álgebra
- Cálculo
- Aritmética
Modalidad de la clase
Recomendado
Sergio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sergio
Soy un apasionado de la enseñanza y he tenido la oportunidad de compartir mis conocimientos en diferentes áreas como estudiante de ingeniería biomédica, ex estudiante de medicina y técnico laboratorista químico. Durante mi trayectoria académica, siempre me he destacado por ayudar a mis compañeros y asumir roles de liderazgo en distintos grupos. Disfruto transmitiendo mis conocimientos y viendo cómo mis enseñanzas impactan positivamente en otros.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como profesor de matemáticas particular, mi enfoque se basa en comprender las necesidades y dificultades específicas de mis estudiantes. Mis clases se destacan por un enfoque personalizado, utilizando métodos didácticos innovadores y prácticos que hacen que las matemáticas sean accesibles y divertidas. El objetivo principal es hacer que mis estudiantes vean las matemáticas como algo relevante y emocionante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen asesor. Es alguien Muy paciente con tu proceso de aprendizaje. Es muy dedicado. Maneja muchísimos Temas sobre los que pudieras tener duda, por eso, es muy eficiente.
Excelente profesor, siempre es atento con sus alumnos y conoce mucho del tema, sus explicaciones me gustan ya que son fáciles de entender.
Gracias a las tutorías con Sergio pase mi examen de admisión!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8127
Tarifas por packs
- 5h: $40635
- 10h: $81270
online
- $8127/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
