

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Lalo han sido validados
Lalo
- Tarifa $18903
- Respuesta 1h

$18903/h
1a clase gratis
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Cálculo
- Bioquímica
Estudiante de ingeniería en biotecnología apasionado por la investigación científica y la divulgación y enseñanza de la ciencia. Brindó asesorías sobre: Física, Química, Bioquímica, Cálculo, Ciencias
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Cálculo
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Sobre Lalo
Actualmente soy estudiante de ingeniería en biotecnología y me encuentro trabajando en diversos proyectos de investigación y desarrollo de productos. Este ambiente en el que me estoy formando ha sido clave para mi desarrollo, debido a que el conocimiento es compartido y hay un gran apoyo entre colegas a la hora de sacar adelante los proyectos. Estas experiencias me han permitido observar la ciencia y su estudio desde el entender primero las bases, conceptos clave y las leyes que describen los fenómenos que estudiamos antes que memorizar fórmulas o procedimientos complejos. Por ello, me veo entusiasmado por compartir esta forma de ver la ciencia como el conocimiento detrás de ella.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Deseo dar a otros alumnos la oportunidad de estudiar con una perspectiva centrada en comprender a profundidad los aspectos teóricos para entonces fundamentar y conocer el motivo y funcionamiento de aquellos tediosos procedimientos. De esta forma, las asesorías se estructurarán con una explicación detallada y personalizada. Posteriormente, se presentan una serie de ejemplos en los que se pueda analizar y entender la aplicación de los principios anteriormente explicados. Finalmente, se acompañará al estudiante en el desarrollo de ejercicios similares a los realizados en la asesoría, y si es requerido se brindará material de apoyo.
Precios
Tarifa
- $18903
Tarifas por packs
- 5h: $94515
- 10h: $189030
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lalo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $18903/h
Profesores de Física similares
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $18000/h
Gabriela
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lidia
Buenos Aires
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $24000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $8000/h
Andres
Córdoba & online
- $12000/h
Santiago
Santa Fe & online
- $20000/h
Juan
Buenos Aires & online
- $20000/h
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
Lautaro
La Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Alan
Buenos Aires & online
- $60000/h
Tomas
Mendoza & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Rosario & online
- $25000/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física
