

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Paulo han sido validados
Paulo
- Tarifa $8194
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos que Paulo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paulo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8194/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- C
- C++
Estudiante de Ingeniería da clases de programación en C y C++, en Querétaro y alrededores
- C
- C++
Modalidad de la clase
Recomendado
Paulo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Paulo
Soy estudiante de Ingeniería en electrónica y control de aeronaves, doy asesorías de programación y electrónica desde que estoy en la preparatoria.
He apoyado a aspirantes para examen de admisión para preparatorias técnicas y también he ayudado a estudiar para exámenes extraordinarios.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- +6
niveles :
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
Nivel primario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta primero tener un antecedente de lo que sabe la persona en el tema para así saber que palabras utilizar y se comprendan mejor los conceptos, después me gusta ir explicando los conceptos mientras se da un ejemplo funcional del mismo.
Trato de enseñar las muchas formas de abordar o analizar los problemas, de esta forma poder brindar las herramientas necesarias para poder resolverlos, no solo dando una formula y convertir la solución de problemas de manera mecánica.
Pido accesibilidad de horarios puesto que sigo estudiando, que pueda ver el temario para así no desviarme de lo que ocupe el alumno.
el nivel académico que me acomodo para enseñar es desde secundaria hasta primeros cuatrimestres/semestres de universidad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Paulo es un chico super paciente, además domina todos los temas y te ayuda a qué realmente entiendas los conceptos.
Muy recomendado :DPaulo Chong me ha ayudado muchísimo a poder comprender mejor los temas que en la escuela no entendía, es muy paciente y amable y se adapta a tu forma de aprendizaje. Si no entiendes algo, se regresa o te explica de mil maneras para que tú entiendas, nunca se rinde. A mí me cuesta comprender un poco las cosas y él siempre cumple su objetivo de ayudarme a entender. Además con él no te aburres y logra captar tu atención.
Es bastante bueno explicando, y muy paciente en la resolución de dudas ademas de tener amplios conocimientos en el área de matemáticas, me ha ayudado mucho con en mis tareas!!! 5 estrellas (:
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8194
Tarifas por packs
- 5h: $36874
- 10h: $69652
online
- $5736/h
Profesores de C similares
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Rafael Calzada & online- Embajador
Clases particulares personalizadas de programación y bases de datos. cursos de programación.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Monte Grande & online- Embajadora
Analista de sistemas, técnica en programación y estudiante de ingeniería en sistemas enseña: cursos de programación a tu ritmo y con contenido personalizado para la mejor formación en los lenguajes
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Eugenio
Vicente López & online- Embajador
Clases de programación c/c++ y java | algoritmos, punteros, objetos, tdas | preparación finales utn - uba - ort | senior software engineer fintech | analista de sistemas ort e ing. electrónica utn.
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor en ciencias de la computación graduado en la universidad nacional de san luis, argentina, enseña programación c. te ayudo a hacer tus prácticos universitarios/secundarios.
- $15500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Freyre & online- Embajador
Ingeniero en sistemas de información ofrece clases particulares de programación básica para nivel secundario o nivel universitario
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tomas
Mendoza & online- Certificado
Estudiante de 6to año de ingeniería electrónica, profesor de programación. con metodología personalizada en lo que el alumno necesite.
- $7000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Georgmarys
Buenos Aires & online- Super profesora
¿necesitas apoyo con tus clases de programación en c, c++ o java? también puedo ayudarte!
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Mariangel
Buenos Aires & online- Super profesora
Desarrolla la creación de sistemas inteligentes y aprende a tu propio ritmo.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Federico nicolas
Buenos Aires & online- Embajador
Sistemas operativos | bases de datos | programación | arquitectura de computadoras - licenciado en informática y profesor universitario con más de 10 años en el área de la educación
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Programación net python c c++ csharp css html bootstrap react happyprogrammer aprende en serio
- $34000/h
-
![teacher_picture]()
Franco
Almagro & online- Certificado
Clases de programación c/c++ online - python - microcontroladores/pic - arduino - informática - esp32 - lenguajes de programación
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emiliano
Caballito & online- Certificado
Profesor de programación en java, javascript, c/c++. sql php angular. proyectos universitarios. trabajos a medida para pymes. emprendimientos ejercicios didácticos
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Villa del Parque & online- Super profesor
Ingeniero en sistemas utn ofrece clases de programación, matemáticas y física online para todos los niveles
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Juan ignacio
Villa Ballester & online- Super profesor
Consultoría diseño de videojuegos. unity & game design. 1:1 para desarrolladores y asesoría de equipos.
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Ferchu
Buenos Aires & online- Super profesor
Alumno avanzado de ingeniería electrónica da clases de electrónica, microcontroladores y programación en c para todos los niveles
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres pablo
Buenos Aires & online- Certificado
¡hola! soy software architect y backend engineer, y me encanta enseñar programación desde cero hasta nivel profesional.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sergio
Liniers & online- Certificado
Clases de programación backend, .net, python e ia aplicada, soporte a trabajos personales y academicos.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Demian
Mina Clavero & online- Super profesor
Clases de programación para exámenes, parciales y tps – todos los niveles
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hernán
Isidro Casanova & online- Certificado
Clases online de programación para cualquier nivel en los lenguajes: c, c++, python, java, php, javascript, c#, sql, golang. desarrollo web para front-end (html, javascript, css, nodejs, reactjs) y ba
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías agustín
El Palomar & online- Certificado
Estudiante de la utn y recibido en la base aérea de el palomar como técnico electrónico. con certificado en programación web, python, c, c++, ya hace más de 3 años. enseñanza de los conceptos básicos
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de c




















