
Georgmarys
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $ 700
- Tiempo de respuesta 7h
- Número de estudiantes 50+
¿Necesitas apoyo con tus clases de programación en C, C++ o Java? También puedo ayudarte!
-
- Constitución
- Webcam
Super profesora
Georgmarys forma parte de los mejores profesores Informática básica. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Acerca de la clase
Si estas iniciando en el mundo de la programación y no terminas de entender algunos conceptos o no te quedan del todo claros, puedo ayudarte tomando en cuenta situaciones de la vida real. Tengo material de estudio y ejercicios prácticos para poder ayudarte en lo que necesites!
Puede que la programación sea muy técnica pero cuando nos trasladamos a la vida real, se hace más fácil de entender los conceptos. Tengo material de estudio y ejercicios prácticos para poder ayudarte en lo que necesites!
No importa tu nivel de conocimientos, si necesitas ayuda contáctame y con gusto te ayudaré!
materias
- Informática básica
- Programación
- Java programación
-
+1
C
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
-
+7
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
Sobre Georgmarys
Soy ingeniera de sistemas egresada hace 4 años, programo en C, C++ y en Java.
Mi lenguaje favorito es Java y me encanta compartir mis conocimientos de este lenguaje. En la universidad nació mi pasión por enseñar porque me toco ayudar a mis amigos cuando no entendían algo. He realizado varios cursos sobre programación y desarrollo web! Actualmente estudio desarrollo web Full-Stack en la UTN
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Georgmarys.
¡Genial! Altamente recomendable! No lo duden, esta profesora es la correcta para aprender fundamento de programación y lenguaje JAVA. ¡MUY RECOMENDABLE!
Organiza clases muy practicas y se adapta a diferentes horarios. La verdad que es un LUJO.¡Genial! Excelente profesional y ser humano!!
¡Genial! la mejor en programacion!!!Super Super clara, dedicada y responsable!!!Se los recomiendo!!!
¡Genial! Excelente profesora! Tomé clases con 4 profes y sin dudas Geor fue la mejor. Aparte de super responsable, siempre cumplió con lo pactado. Se nota que tiene experiencia enseñando ya que hace sus clases muy didácticas y sobre todo te enseña a razonar todos los contenidos. Recomiendo al 100 %.
¡Genial! Es brillante. Maneja Java a la perfección y explica cómo
Los Dioses. Una profe de lujo y una persona maravillosa!!!¡Genial! Super hiper recontra recomendada, es una profesional sencilla, dedicada, súper responsable, amable, accesible, respetuosa... Excelente su trabajo, impecable. Nos ayudó a mi y a mi novio con un código de manera perfecta e impecable, muy didáctica y le entendés súper fácil... Recomendada 100 % genteee
¡Genial! Excelente profesora, ecplica muy bien los conceptos. Muy recomendable.
¡Genial! Excelente manera de explicar y muy preparada.
Simpática y sencilla su manera deexplicar¡Genial! ¡RECOMENDADA! explica con claridad los conceptos, y te ayuda a desarrollarlos en la practica
- Respuesta de Georgmarys : Excelente persona y alumno, con Juan resolvimos un ejercicio que vio en clases y del cual tenía dudas de como desarrollar funcionalidades que les asignó su profeso de tarea.! Fue un placer haberte ayudado Juan, Saludos
¡Genial! Una profe para recomendar! Esto por demas feliz de haber podido tomar clases con ella. Tiene mucha paciencia, es muy didactica, comprometida con lo que esta enseñando. Tiene material claro para explicar lo que necesitas, y tambien mucha practica con ejemplos y tambien busca que vos descubras como es el proceso para armar el programa; en resumidas palabras que aprendas. Sinceramente de los mejores profesores que he tenido nunca y con el que vale la pena aprender.
- Respuesta de Georgmarys : Muchas gracias por tan lindas palabras. Para mi fue un placer haberte ayudado con tus clases de programación y despejarte el montón de dudas que tenías. Saludos
¡Genial! Excelente forma de explicar, clases muy completas con mucho material y práctica. Respetuosa en cuanto a horario y actitud, un gusto aprender con ella!
- Respuesta de Georgmarys : Está dispuesto a aprender en todo momento, es educado y respetuoso. Muy buen alumno Rodrigo!
¡Genial! Excelente Docente
- Respuesta de Georgmarys : Excelente persona, muy educado y buena onda!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesora! La tiene súper clara con Java, y ademas es re simpática y te da clase adaptándose a tus comodidades!
Muy buena profesora, aclaro todas mis dudas y realizamos un programa para la facultad.
Recomendable!Excelente profesora, muy paciente, amable y sobre todo buena persona. Sus clases son súper dinámicas. A mi me ayudo mucho a entender los contenidos
Muy buena clase, explica todo bien y responde todas las dudas!
Profesora muy atenta, explica los conceptos de una forma sencillas para que pueda ser entendido para los que recien empezamos con la programacion. Muy recomendable.
estoy muy contenta con Georgmarys, te explica muy bien los temas que no entendes y tiene mucha paciencia para hacerlo. 100% recomendada. :)
Profesional muy comprometida y con una paciencia increible , super recomendable !!!
SUPER RECOMIENDO A GEORGMARYS!!
Una excelente profe que me está ayudando en este mundo de la programación, ella es muy organizada, con mucho material didáctico para poder comprender de diversas maneras cada uno de los temas. Se nota mucho que es una persona apasionada por lo que hace y eso es muy importante a la hora de aprender.
NO DUDEN EN CONTACTARLA!!!Geor es una excelente profesional con un gran conocimiento y dedicación, con mucha didáctica para transmitir sus conocimientos . ..siempre dispuesta a responder todas las dudas... me ha ayudado mucho!
Excelente profesora. Sus clases están bien estructuradas y planificadas lo cual hace que los contenidos se entiendan con facilidad. Realizamos ejercicios prácticos algo muy importante al momento de aprender programación.
Recomiendo mucho sus clases!Excelente profesora, clases muy completas, que incluyen tanto teoría como práctica. Tiene una gran capacidad para explicar y enseñar, muy comprometida y responsable tanto en las clases como en su persona. Muy recomendable sinceramente
Ver más recomendaciones
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $ 3500
- 10 hrs. $ 7000
Online
- 700$/h
Precisiones
!!IMPORTANTE!!::Al momento de envíar la solicitud de clases por favor escribir cual es el motivo de la solicitud, si es para prepararse para un exámen, realizar un Tp u otra cosas y específicar el lenguaje a trabajar, así yo puedo aceptar o rechazar la solicitud de forma rápida.... Los Tps tienen un precio diferente al de las clases y los admito con 2/3 días de anticipación, si es de un día para otro el valor incrementa