

El perfil de Alí y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alí
- Tarifa $7270
- Respuesta 1h

$7270/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- C
Estudiante de Ingeniería en Computación en la UNAM da clases de Programación (Fundamentos, Programación Funcional, Programación Orientada a Objetos)
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- C
Modalidad de la clase
Sobre Alí
Soy estudiante de Ingeniería en Computación en la UNAM, actualmente cursando el 7° semestre, con un promedio de 9.4.
Además, soy una persona que se ha interesado bastante en la programación (una de las ramas que estudió en mi carrera pero no la única), por lo que he estudiado bastante acerca de estos temas y tengo bastante bien dominado los temas más importantes y fundamentales para poder enseñarlos a los demás.
Los lenguajes de programación en los que he creado mis proyectos y por lo tanto aquellos lenguajes de programación que puedo enseñar son: C, Java, Python y C++.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! ¿Qué tal? Estoy bastante seguro que como a todos al principio se te puede dificultar un poco el programar, quizás tu sientas que es algo del otro mundo o demasiado difícil, pero en realidad es algo que todos podemos aprender :D
Con mi metodología de enseñanza, yo puedo instruirte para que tengas conocimiento de lo más importante con respecto a los temas de programación (los fundamentos, esa parte por donde todo empieza, la pieza clave, ya que una vez que comprendes los fundamentos aprender lo demás se vuelve más fácil).
Para ello mi plan es el siguiente:
- Partimos desde cero, yo parto desde la idea de que el alumno no ha tenido ninguno o casi ningún contacto con la programación.
- Un método de enseñanza simple y tranquilo, todo explicado desde las bases.
-Mi método de enseñanza esta orientado para que de verdad aprendas a programar, pero más importante que eso, que aprendas como funciona tu programa.
- Aprenderás con las mejores prácticas que se toman en cuenta al momento de buscar empleo (prácticas de codificación).
- Resolverás todo tipo de ejercicios para que aquello que yo te enseñe en la teoría puedas ponerlo en práctica y aprender (con ejercicios sencillos y guiados, es la parte más entretenida de todo el curso y con la que más podrás aprender).
- No necesitas más que una computadora, conexión a internet y muchas ganas de aprender, yo te enseñare con paciencia, explicándote los conceptos de forma que puedas entenderlos (sin términos extravagantes ni complicados métodos) y aprender todo lo que necesitas.
Precios
Tarifa
- $7270
Tarifas por packs
- 5h: $36350
- 10h: $72700
online
- $7270/h
Profesores de Programación similares
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $12000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Josué
FZB & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $16000/h
Horacio
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $8500/h
Luka
& online
- $14999/h
Joaquín
San Salvador de Jujuy & online
- $9000/h
Nahuel
Corrientes & online
- $10000/h
Nicolás
& online
- $10000/h
Isaias
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación