

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Francisco han sido validados
Francisco
- Tarifa $12188
- Respuesta 1h

$12188/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- Python
- Códigos informáticos
- PostgreSQL
Estudiante de Ingeniería y desarrollador autodidacta enseña programación, HTML, Rust, SQL y PostgreSQL
- Programación
- HTML
- Python
- Códigos informáticos
- PostgreSQL
Modalidad de la clase
Sobre Francisco
Soy estudiante de Ingeniería Industrial y mi experiencia en programación y bases de datos nació de la necesidad de construir soluciones reales para distintos proyectos. He desarrollado conocimientos principalmente de forma autodidacta, trabajando con programación, SQL, PostgreSQL y desarrollo backend.
Me caracterizo por buscar primero comprender el problema y después encontrar una solución clara y eficiente. Por eso, además de enseñar conceptos, me interesa ayudar a desarrollar la capacidad de razonar, experimentar y resolver problemas de manera independiente.
Mi objetivo como profesor es ofrecer un ambiente tranquilo y práctico, adaptándome al nivel y ritmo de cada estudiante.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mis clases están orientadas a personas que quieren aprender programación y bases de datos de forma práctica y comprensible. Me gusta partir de los conocimientos del estudiante, explicar primero el porqué de cada concepto y después llevarlo a ejercicios y problemas reales.
Puedo trabajar con fundamentos de programación, SQL, PostgreSQL y conceptos de desarrollo backend. Las clases se adaptan al nivel y objetivo de cada estudiante, desde quienes están comenzando hasta quienes necesitan ayuda para comprender o resolver un problema concreto.
Mi enfoque es práctico: durante una clase podemos estudiar un concepto, analizar ejemplos, escribir código y terminar con un pequeño ejercicio para comprobar que realmente se entendió. Como mi experiencia es principalmente autodidacta y basada en proyectos, busco transmitir no solo qué hacer, sino también cómo pensar y encontrar soluciones por cuenta propia.
Precios
Tarifa
- $12188
Tarifas por packs
- 5h: $60940
- 10h: $121880
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Francisco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $12188/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Tafí Viejo & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
