

El perfil de Isaac y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Isaac
- Tarifa $17881
- Respuesta 1h

$17881/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Python
Estudiante de Ingeniería en TI y desarrollador en formación, con conocimientos en programación, desarrollo web, APIs y bases de datos. Apasionado por enseñar y explicar conceptos de programación de fo
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Python
Modalidad de la clase
Sobre Isaac
Soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías de Información y desarrollador en formación, apasionado por la programación y la tecnología. Me caracterizo por ser una persona responsable, paciente, comprometida y con deseos de compartir mis conocimientos. Mi objetivo es ayudar a mis estudiantes a comprender la programación de una manera clara y sencilla, creando un ambiente de aprendizaje donde puedan sentirse cómodos haciendo preguntas y desarrollando sus habilidades. Considero que cada persona aprende a un ritmo diferente, por lo que me esfuerzo por brindar una atención personalizada y acompañar a cada estudiante durante su proceso de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes y personas que desean aprender programación desde cero o reforzar sus conocimientos. Mi metodología es práctica, clara y personalizada, adaptándome al nivel, ritmo y objetivos de cada estudiante.
Durante las clases explico los conceptos de manera sencilla y utilizo ejemplos prácticos para facilitar la comprensión. Una clase puede comenzar con una explicación teórica breve, continuar con ejercicios guiados y finalizar con la resolución de problemas o el desarrollo de pequeños proyectos.
Puedo ayudarte con fundamentos de programación, lógica, programación orientada a objetos, Python, Java, JavaScript, desarrollo web, APIs y bases de datos. Mi objetivo es que no solo memorices código, sino que comprendas cómo y por qué funciona.
Como estudiante de Ingeniería en Tecnologías de Información y desarrollador en formación, conozco las dificultades que pueden surgir al aprender programación. Por eso, procuro explicar cada tema con paciencia, utilizando un lenguaje sencillo y adaptando las clases a las necesidades de cada persona. No importa si estás comenzando desde cero o necesitas apoyo con un tema específico: trabajaremos paso a paso para alcanzar tus objetivos.
Precios
Tarifa
- $17881
Tarifas por packs
- 5h: $89405
- 10h: $178810
online
- $17881/h
desplazamientos
- + $3500
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Isaac les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $45000/h
-
Ver los profesores de programación
