

El perfil de Amadeo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Amadeo
- Tarifa $41447
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Amadeo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Amadeo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$41447/h
1a clase gratis
- Matemática
- Cálculo
- Física y química
- Estadística
Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial en ICAI , con 4 años de experiencia dando clases particulares principalmente de matemáticas, física, química e inglés. Presencial a domicilio/online.
- Matemática
- Cálculo
- Física y química
- Estadística
Modalidad de la clase
Sobre Amadeo
Soy alumno de Ingeniería Industrial en ICAI (Universidad Pontificia Comillas), actualmente en mi último año de carrera. Ofrezco clases particulares orientadas a estudiantes de primaria hasta la ESO.
Mi metodología se basa en entender de verdad los conceptos, no en memorizar fórmulas sin sentido. En las clases empezamos siempre identificando qué parte no ha quedado clara, reforzamos la base teórica de forma sencilla y, a partir de ahí, trabajamos ejercicios paso a paso hasta que el alumno es capaz de resolverlos de forma autónoma. Me adapto completamente al ritmo y nivel de cada estudiante, explicando las veces que haga falta y utilizando ejemplos prácticos para que los conceptos se asienten.
Las clases son dinámicas y prácticas, muy enfocadas a exámenes y a mejorar resultados académicos. Puedo ayudar tanto con el seguimiento continuo de la asignatura como con preparación intensiva de exámenes, recuperación de suspensos o refuerzo puntual. También ayudo a organizar el estudio, priorizar contenidos y ganar seguridad a la hora de enfrentarse a problemas y exámenes.
Como estudiante de ingeniería, conozco bien las dificultades habituales y los errores más comunes, por lo que sé cómo explicarlo de forma clara y efectiva. Mi objetivo es que el alumno no solo apruebe, sino que gane confianza, método y autonomía.
Si buscas clases serias, cercanas y orientadas a resultados, estaré encantado de ayudarte.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +1
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases pueden darse online/presenciales. El método de estudio es hacer un repaso de la teoría explicada en clase y aplicarlo a ejercicios nuevos planteados por mi cuenta, y posteriormente resolver los ejercicios planteados en clase. En caso de dudas se me puede escribir al teléfono, estoy atento y las resuelvo cuando pueda.
Precios
Tarifa
- $41447
Tarifas por packs
- 5h: $207233
- 10h: $414466
online
- $41447/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Amadeo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
