

El perfil de Jorge Alonso y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jorge Alonso
- Tarifa $5078
- Respuesta 1h

$5078/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ingeniería
- Electrónica
- Robótica
Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de electrónica para alumnos de entre 10 y 18 años. Manejo de herramientas de simulación en forma virtual tales como Proteus, Thinkercad, Fritzing, Aut
- Ingeniería
- Electrónica
- Robótica
Modalidad de la clase
Sobre Jorge Alonso
Hola, soy un estudiante de la carrera ingeniería en mecatrónica y sistemas de control de procesos; a lo largo del tiempo en el que he estado cursando esta carrera me he dado cuenta de algunas cosas, muchas veces no nos enseñan lo que realmente queremos, dejar de lado la teoría (aunque es bastante importante) y llegar a la práctica, estar expuesto físicamente ante el problema, echar a volar nuestra imaginación para resolver incógnitas. Mi deseo es poder enseñarte lo que yo necesitaba cuando estaba en tu lugar, ayudarte a comprender y entender el funcionamiento de los componentes. Decidí dedicar tiempo a enseñar a jóvenes de la manera en la que a mi me hubiera gustado que me enseñaran.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Estas clases van dirigidas a jóvenes que están por adentrarse al mundo de la ingeniería y que no están familiarizados con la electrónica.
Mis clases serán diferentes a las demás por el hecho de una cosa... alguna vez estuve en tu misma situación, adentrándome al mundo de la ingeniería sin tener bases sólidas antes de la universidad. Te enseñaré lo que me hubiera gustado saber en mis inicios, lo necesario para crecer como un gran ingeniero y de la manera en la que todo estudiante desearía aprender.
Desde mis inicios de la carrera me he planteado distintos proyectos que me ayuden a comprender el funcionamiento de los componentes, por esto te invito a ser parte de un curso lleno de prácticas y aprendizaje didáctico.
Precios
Tarifa
- $5078
Tarifas por packs
- 5h: $25391
- 10h: $50782
online
- $5078/h
Profesores de Ingeniería similares
Gerónimo
& online
- $35000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Villa Santa Rita & online
- $25000/h
Nicolas
González Catán & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
FABIAN
& online
- $12345/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Raul
Chilecito & online
- $25000/h
Oscar
Córdoba & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Adrian
Berisso & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Pablo
BGF & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Martín Ezequiel
Merlo & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Ramos Mejía & online
- $22000/h
Rafael
Avellaneda & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
Melisa
San Salvador de Jujuy & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Lomas de Zamora & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ingeniería
