

El perfil de Imanuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Imanuel
- Tarifa $9000
- Respuesta 1h

$9000/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
Estudiante de Ingeniería Nuclear apasionado por el mundo fitness y el gimnasio, con muchas ganas de ayudar y ver progresar a muchos como los que ya vi y de la misma manera que lo hice yo
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
Modalidad de la clase
-
En casa de Imanuel : Santa Rosa de Calamuchita
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santa Rosa de Calamuchita
-
Sobre Imanuel
Mi nombre es Imanuel, nací en Capital Federal, vivo en Córdoba hace 15 años ya. Estoy en el tercer año de mi carrera universitaria, Ingeniería Nuclear. En cuanto al entrenamiento, empecé a entrenar hace 6 años ya, empezando con 66kg de peso corporal midiendo 1,88, llegando a pesar mas de 115kg cuando decidí competir y manteniendome ahora cerca de los 100kg alrededor de un 16% de masa adiposa (grasa) corporal. Todo esto lo hice gracias a mi formacion y a la adquisicion de todos los conocimientos que me fueron brindando los distintos cursos que fui haciendo, y obviamente, adquiriendo experiencia propia.
Cuento con mucha experiencia entrenando hombres y mujeres de todos los niveles y todas las edades hace más de tres años. Tengo mucha flexibilidad para poder coordinar el mejor horario buscado para las consultas, muy posiblemente de forma virtual ya que vivo en el interior de Córdoba, pero en caso de que la distancia lo permita, no hay problema con la presencialidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las asesorías están planteadas y dirigidas a todas las personas, de cualquier edad, sexo y nivel de progreso en el gym. Ya sea que estes recien empezando, queriendo pulir los ultimos detalles para un show o pensando en competir en powerlifting.
Cuento con experiencia acompañando a gente en sus progresos desde hace años y con una infinidad de cursos en Biomécanica, Física Biomédica y las bases de nutrición deportiva para que cada una de las rutinas sea 100% personalizada y adaptada a lo que cada persona necesita, y más importante, respaldada cada decisión con ciencia y conocimiento, no con lo que otra persona hizo o dijo.
El contenido de las clases o reuniones está enfocado en la ganancia de fuerza o en ganancia de masa muscular (no es que se pueda ganar una sin la otra, pero obviamente hay enfoques mas puntuales) y se basa en:
Diseño de Programas Personalizados
Evaluación y Seguimiento del Progreso: Monitoreo periódico del rendimiento físico y métricas corporales, realizando ajustes estratégicos en las cargas y volumen de entrenamiento para asegurar resultados constantes.
Instrucción y Corrección Técnica: Supervisión directa de la ejecución de los ejercicios, priorizando la técnica correcta en levantamientos de fuerza y entrenamientos de alta intensidad para prevenir lesiones y optimizar el rendimiento.
Asesoramiento y Adherencia: Orientación en hábitos saludables y constancia deportiva, buscando siempre poder conseguir un programa que pueda ser mantenido en el tiempo.
Por último también cuenta con acompañamiento nutricional, de ser requerido o preferido por el cliente.
La primera clase es gratuita para poder abordar todos los temas mencionados y fijar un precio conveniente de manera mensual o como sea mas comodo para el cliente!
Precios
Tarifa
- $9000
Tarifas por packs
- 5h: $45000
- 10h: $90000
online
- $9000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Imanuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Aitana
Villa General Belgrano & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Villa General Belgrano
- $5000/h
- 1a clase gratis
Abril
Villa General Belgrano & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Rocio
Los Reartes & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Melanie
Los Reartes & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Rocio
& online
- $9741/h
- 1a clase gratis
Eduardo
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Yanina
Santa Rosa de Calamuchita & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Victor
Santa Rosa de Calamuchita & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marcos
Almafuerte & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
