

El perfil de Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Miguel
- Tarifa $7604
- Respuesta 1h

$7604/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
Estudiante de Ingeniería de la Universidad de Guadalajara dispuesto a impartir clases de Matemáticas e inglés a alumnos desde primaria hasta bachillerato a domicilio o por Webcam
- Matemática
Modalidad de la clase
Sobre Miguel
Como experiencia en realidad frente a un salon no lo tengo, en varias ocasiones en especial en temporada de examenes fui considerado por mis compañeros durante toda la preparatoria para organizar y dirigir grupos de estudio en los temas principalmente de matemáticas e ingles.
Durante toda la preparatoria antes de cada periodo de exámenes me dedique a dar pequeños grupos de estudio en mi casa o en casa de alguno de mis compañeros que alguna vez necesito resolver dudas o entender un tema, era un tanto estricto a veces porque a veces los tiempos eran cortos y eran temas extensos y me gustaba tener la certeza de que el dia de la prueba estaríamos bien preparados.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy Miguel soy estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Guadalajara campus CUCEI soy un estudiante foráneo de Tepic, Nayarit pero tome la decisión de salir de mi zona de confort, de mi ciudad para ir conociendo la vida independiente, me considero una persona responsable y tengo muchas ganas de aprender y enseñar lo que se.
Mi método de enseñanza se centrará en el alumno, sus capacidades y sus conocimientos previos, tengo experiencia explicando un tema desde 0 o hasta resolviendo pequeñas dudas que queden en el alumno ya sea en ingles y matematicas, en ingles se explicar gramática, escritura y pronunciación ya que parte de mi formación fue en Estados Unidos y tengo una certificación TOEFL ITP.
En la asignatura de matemáticas me considero una persona preparada para enseñar a alguien desde aritmética básica, hasta calculo diferencial e integral y todo el proceso de aprendizaje que abarcan los puntos medios entre esos 2 temas.
Como profesor formalmente nunca he ejercido, pero en todos los niveles académicos que he cursado me ha encantado auxiliar a mis compañeros desde pequeñas dudas, hasta explicarles por completo un tema o estudiar para un examen, considero que cuando enseño soy muy tolerante y paciente, para mi ninguna duda que pueda surgir es tonta, al fin y al cabo todo tiene su razón de existir.
Precios
Tarifa
- $7604
Tarifas por packs
- 5h: $29570
- 10h: $54916
online
- $5069/h
desplazamientos
- + $25
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
