David - Profesor inglés - Gijón
David - Profesor inglés - Gijón

El perfil de David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

David

  • Tarifa $11515
  • Respuesta 21h
  • Alumnos

    Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

David - Profesor inglés - Gijón
  • 5 (3 opiniones)

$11515/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • FCE

Estudiante de Lengua Española e Inglesa (Universidad de Oviedo) imparte clases online

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • FCE

Modalidad de la clase

Recomendado

David un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre David

¡Hola! Mi nombre es David y, como menciono en el título, soy estudiante del Grado en Lengua Española y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo. Actualmente acabo de finalizar el segundo año con una media de 8. Mis asignaturas optativas son del Grado en Estudios Ingleses, con lo que tengo un nivel C1 certificado. Además de esto, me encuentro en constante formación para mejorar mi nivel de inglés en un centro aprobado por la Universidad de Cambridge.

Por otro lado, he participado en un intercambio de un mes de duración con un estudiante de EE.UU. Mi inglés es fluido y soy un lector habitual de novelas, textos y prensa (tanto en lengua castellana como inglesa)

Puedo impartir clases de inglés de hasta un nivel B2 (pues dispongo del certificado de la Universidad de Cambrige). Entre mis servicios más destacados, ofrezco lo siguiente:

- Clases de conversación en inglés.
- Corrección de ejercicios léxico-gramaticales (tanto en inglés como en español).
- Clases de ortografía.
- Estrategias para comentario, resumen y lectura de textos.
- Explicaciones sobre cualquier temario de Lengua Castellana y sus Literaturas de los niveles ESO-Bachiller.
- Comentario crítico de textos.
- Análisis de textos literarios.
- Preparación pruebas EBAU.
- Otros servicios solicitados por el alumno.

Finalmente, ofrezco una flexibilidad horaria ajustable a la disponibilidad del alumno a través de clases online, con lo que este solo necesitará un dispositivo con conexión a internet para poder asistir. Para más información contáctame, sin ningún tipo de compromiso, en mi correo electrónico (información oculta)

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Estimada madre / Estimado padre / Estimado alumno:

Seguramente, al entrar en mi perfil, se te vengan a la cabeza muchas preguntas: ¿quién es este chico?, ¿qué formación tiene?, ¿cuál es su precio por hora?, ... Pero, seguramente, la más importante es la siguiente: ¿por qué debería elegir a "David González" como mi profesor para las clases particulares?

A las primeras cuestiones encontrarás respuesta en los distintos apartados de mi perfil, pero, a la última me gustaría contestarte personalmente: como puede que sea tu caso, hasta hace no mucho yo también sufría con los indescifrables problemas de la lengua. Seguro que, en algún momento, se te han venido a la cabeza frases como "¿cómo sé yo que 'el perro' es complemento directo y no indirecto?", "¡qué difícil es hacer un resumen", "el inglés no se me da bien". Y, viéndolo con perspectiva, no me extraña: el lenguaje es tan complejo como útil.

Yo, como tú, he tenido que asistir a clases particulares para poder hacer que, de incógnitas sin solución aparente, la lengua y la literatura se convirtiesen en campos que, lejos de ser un sufrimiento, podían ayudarme a la hora de comunicarme en mi día a día. Quizás por eso creo que puedo entender tu situación y, con paciencia, hacer que todo sea mucho más fácil.

En cuanto a mi forma de ser, me considero una persona alegre y que se esfuerza mucho. Le doy mucha importancia a la comunicación con el alumno, pues considero que si algo no le gusta cómo se está llevando a cabo no debe sentir ningún reparo en comentarlo conmigo y reajustar todo auello que sea necesario.

En la realización de las tareas me gusta centrarme en el método o bibliografía aportada por los profesores (en el caso de alumnos que estén preparando recuperaciones o clases de apoyo), pero transformando las incógnitas del temario en algo sencillo y divertido.

En cuanto a las clases de idiomas, considero que el elemento que debe primar es la producción y comprensión oral, con lo que en las clases se intentará dar un gran peso a la conversación.

Para finalizar, si el alumno no tiene unas referencias bibliográficas, se le aportarán materiales (fotocopiables, para realizar online, libros de texto más adecuados para su caso particular, etc.).

Ver más

Precios

Tarifa

  • $11515

Tarifas por packs

  • 5h: $49351
  • 10h: $106926

online

  • $11515/h

Precisiones

El alumno tendrá que avisar con un día de antelación en caso de querer cancelar su clase online. Para casos excepcionales se valorarían medidas extraordinarias.

Profesores de Inglés similares

  • IESHU

    Buenos Aires & online

    5 (63 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Buenos Aires & online

    5 (76 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Santi

    Buenos Aires & online

    5 (48 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecilia

    Córdoba & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (104 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (101 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • ✦ VAL ✦

    Buenos Aires & online

    5 (171 opiniones)
    • $48500/h
  • Aldana

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejo

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $29000/h
  • Nahuel

    Buenos Aires & online

    5 (47 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Berenice

    Lomas de Zamora & online

    5 (37 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricel

    Comuna 1 & online

    5 (34 opiniones)
    • $35000/h
  • Gladys

    Buenos Aires & online

    5 (83 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Micaela Belen

    Banfield & online

    5 (36 opiniones)
    • $18700/h
    • 1a clase gratis
  • Layla Sahira

    & online

    5 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • SIL

    Recoleta & online

    5 (100 opiniones)
    • $30000/h
  • Andrés

    Colalao del Valle & online

    5 (20 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Bernal & online

    5 (25 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Córdoba & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Matías

    San Cosme & online

    5 (57 opiniones)
    • $20000/h
  • Ver los profesores de inglés