Rocio - Profesor lengua castellana y literatura - General Las Heras
1a clase gratis
Rocio - Profesor lengua castellana y literatura - General Las Heras

Rocio

  • Tarifa $20000
  • Respuesta 1h
Rocio - Profesor lengua castellana y literatura - General Las Heras

$20000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Alfabetización
  • Lectura rápida
  • Cuenta cuentos

Estudiante de Lengua y Literatura cuarto año en curso. Tuve experiencia como docente

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Alfabetización
  • Lectura rápida
  • Cuenta cuentos

Modalidad de la clase

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde General Las Heras

Sobre Rocio

Soy Rocío y me entusiasma comenzar este camino junto a ustedes como futura profesora de Lengua y Literatura. Elegí esta carrera porque creo profundamente en el poder de las palabras para enseñar, reflexionar, imaginar y transformar la realidad.
Mi propósito es que cada clase sea un espacio donde puedan expresarse con libertad, desarrollar el pensamiento crítico y descubrir que la lectura y la escritura son herramientas que los acompañarán durante toda la vida.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

En nuestras clases leeremos distintos tipos de textos, analizaremos obras literarias, fortaleceremos la escritura y desarrollaremos la expresión oral. No se trata solo de estudiar reglas gramaticales, sino también de aprender a pensar críticamente, argumentar con respeto y comunicar nuestras ideas de manera clara.
Para que el trabajo sea enriquecedor, es importante que tengan compromiso, participen activamente, respeten las opiniones y cumplan con las actividades propuestas. Cada clase será una oportunidad para crecer, equivocarse, aprender y mejorar.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20000

Tarifas por packs

  • 5h: $100000
  • 10h: $200000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Rocio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20000/h

Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares