

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Viviana Belén han sido validados.
Viviana Belén
- Tarifa $13800
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Viviana Belén ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Viviana Belén ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13800/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Preparación otros exámenes
- Latín
- Filología Clásica
Estudiante de Letras Hispánicas, lista para dar clases en Literatura Española, Mexicana e Iberoamericana, Teoría Literaria, Latín básico, Historia de la cultura, Lingüística y sus diferentes áreas.
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Preparación otros exámenes
- Latín
- Filología Clásica
Modalidad de la clase
Sobre Viviana Belén
Soy estudiante de la carrera en Lengua y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM; en mi tiempo libre me dedico a escribir y al arte.
He sido promotora académica por casi cinco años, es decir, desde que estaba estudiando la preparatoria en el CCH Vallejo. En este puesto he recibido capacitación ardua para trabajar en equipo y ofrecer el mejor servicio y trato hacia la comunidad, así como entrenamiento para manejar con orden, respeto y tenacidad grandes grupos de jóvenes, según sea requerido. A partir de mi participación en esta vacante, he asistido a diversos eventos y demostrado mis habilidades en éstos, así como los conocimientos adquiridos en la preparación que el departamento de Psicopedagogía del plantel brinda; desde pequeñas ferias de la salud o pláticas para inscripciones llevadas a cabo dentro del CCH Vallejo, hasta encuentros de gran asistencia como el "Encuentro del Mañana", Ferias de empleo o Útiles escolares, o la tradicional semana de Bienvenida para los jóvenes de primer ingreso (en ésta también se brinda servicio y atención a los padres de familia y/o tutores.
Todo esto me ha servido para tener un buen desempeño y brindar un excelente trato a la comunidad.
He sido cuentacuentos para niños en algunas actividades planeadas con otros compañeros de universidad, en diversas sedes.
En mis clases, he participado en la creación de un diccionario así como en investigaciones y diversos trabajos para aportar al campo literario.
Me especializo en Literatura Española Medieval, específicamente aquella que es hagiográfica y los cantares de gesta.
Aún así no dejo de lado el resto de áreas en mi carrera, por eso las incluyo en el servicio.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
A partir del diálogo y la participación de la comunidad, también me gusta complementarlo con actividades que resulten lúdicas y en las que participe la mayoría del grupo para establecer un ambiente sano y de convivencia, y sobretodo, las lecciones queden bien comprendidas.
El uso de la teoría así como de diversos materiales que resultan de apoyo también está incluido.
El servicio que ofrezco puede ir desde una simple resolución de dudas o preparar un exámen, así como la creación de un programa de estudio de acuerdo a las necesidades del o de los alumnos.
En ocasiones puedo dejar tareas pero sólo para reforzar conocimientos y como apoyo a los temas vistos, esto también depende del desempeño en la clase.
Si los alumnos son de nivel básico escolar, es decir kínder, primaria y secundaria, las enseñanzas van dirigidas más hacia el bien uso de la lengua española. Desde la alfabetización, ayuda con comprensión de lectura o enseñanza de esta, aquellos que presentan problemas con la escritura y su forma de expresarse, la correcta redacción de documentos importantes, entre otras cosas. Repito, me adapto a las necesidades del alumno y me apoyo de esto.
La intención de mis clases no es la memorización de conocimiento, sino una correcta comprensión para un buen uso y que el alumno lo implemente a su cotidianeidad, de una manera sana e incluso divertida.
Precios
Tarifa
- $13800
Tarifas por packs
- 5h: $64687
- 10h: $129374
desplazamientos
- + $30
online
- $13800/h
Precisiones
Podemos convenir el precio, éste puede disminuir de acuerdo a los requerimientos del o de los alumnos, así como el nivel escolar de ellos.
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
Paula
AAE & online
- $30000/h
Camila
Olivos & online
- $30000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Elena
Buenos Aires
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $1990/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sol
Rosario & online
- $20000/h
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $8000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
