

El perfil de Ángela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ángela
- Tarifa $8044
- Respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Ángela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ángela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8044/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Química
Estudiante de la Licenciatura de Química de la UNAM da clases de regularización en las asignaturas de química, biología, álgebra e historia a nivel secundaria y media superior.
- Química
Modalidad de la clase
Recomendada
Ángela un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ángela
Soy estudiante de Química a punto de egresar como licenciada. Tengo experiencia como analista química en el área clínica y en síntesis de fármacos de interés médico. He dado clases a jóvenes de nivel medio superior en álgebra y química. Me gusta mucho la historia y tengo amplios conocimientos en biología y en las asignaturas ya mencionadas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar de manera ordenada y secuencial. Persisto hasta que el tema sea ampliamente comprendido y busco que en mis clases haya aclaramiento de dudas y comprensión total. Mi idea es que no hay que automatizar sino dar las bases sólidas que generen un desarrollo del razonamiento y que el alumno adquiera su criterio. Planteo preguntas que les inquiete a querer conocer del tema, pongo ejemplos o ejercicios para la comprensión práctica, hago una evaluación que antecede a una retroalimentación para aclarar las fallas y al final un último examen.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy clara en sus explicaciones y siempre resuelve tus dudas.
Mejoré mis calificaciones y mi comprensión del tema gracias a sus clases.Ángela y su servidora cursamos la Licenciatura de Química en la UNAM , por lo que a mi parecer es 100% recomendable, es una persona de fácil entendimiento y cuenta con un amplio conocimiento no solo en su especialidad, te ayuda a entender mediante teoría y ejercicios lo cual es siempre util para un estudiante de ciencias química - biológicas.
Es una profesora práctica y profesional. Te da lo esencial para que se te facilite el aprendizaje. Sabe explicar los temas de su área. Además refuerza tus conocimientos, explicando y ejemplificando tus dudas.
Dentro del ámbito de la educación. Ángela se ha sabido desarrollar como una persona íntegra y respetuosa. Además de capaz, el conocimiento que ha adquirido la califica con la experiencia para detallar una exposición de cualquier temática correspondiente a su experiencia y conocimiento.
En las oportunidades en que ha sido mi compañera de trabajo ha demostrado tener buenas bases y sabe aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.
La recomiendo altamente. Sus características son: liderazgo, capacidad para tomar de desiciones, creatividad y profesionalismo.
Tuve la oportunidad de trabajar con Ángela en un proyecto de Química en la UNAM.
Puedo asegurar que es una persona inteligente, responsable, muy paciente y amable.
A veces cuando no entendía unas cosas acudía a ellas para que me apoyara, siempre me compartía su conocimiento y hasta el último detalle aunque tomara tiempo. Es paciente.
Me enseñó cómo emplear materiales de del laboratorio, que no teníamos en la Universidad.
¡La recomiendo bastante sea para fines laborales o académicos!Es comprometida, responsable, constante, decidida, firme en sus proyectos y vida en general, proactiva, explica bien.
¡Superprofesora!Es una gran profesora. Si tienes alguna duda la resuelve, es perseverante y paciente. Siempre busca métodos para que puedas aprender de la mejor manera.
Es una profesora, dedicada, paciente, con metodología y excelente preparación.
Tiene los conocimientos necesarios y es muy profesional. Es una profesora con carácter y excelente metodología.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8044
Tarifas por packs
- 5h: $40220
- 10h: $80440
online
- $8044/h
Profesores de Química similares
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Renato
Córdoba & online
- $13000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $6500/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Alan
Luis Guillon & online
- $12999/h
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
