

El perfil de Samantha y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Samantha
- Tarifa $12444
- Respuesta 1h

$12444/h
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Biología molecular
Estudiante de Maestría en Ciencias de la Salud (IPN). Graduada de biología (UNAM) ofrece clases de biología y temas relacionados a salud. Igualmente cuento con inglés nivel B2 y pongo a sus órdenes cl
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Biología molecular
Modalidad de la clase
Sobre Samantha
¡Hola! Soy una apasionada de las ciencias biológicas y de ayudar a otros a comprenderlas de forma sencilla y significativa. Estudié Biología en la UNAM y actualmente curso la Maestría en Ciencias de la Salud. Desde que comencé a estudiar, descubrí que explicar conceptos complejos a mis compañeros no solo me motivaba, sino que me ayudaba a reforzar mi propio aprendizaje. Así nació mi interés por la enseñanza. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de preparatoria y universidad que buscan entender temas como biología celular, fisiología, genética o bioquímica desde sus bases, con ejemplos claros, ejercicios prácticos y recursos visuales que faciliten la comprensión. Me mantengo actualizada en temas científicos y utilizo herramientas digitales que hacen la clase más dinámica e interactiva. Además, tengo nivel B2 de inglés, por lo que puedo ayudar también con terminología científica en este idioma o reforzar tu comprensión lectora en artículos académicos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque como profesora particular combina una formación sólida en biología (UNAM) con estudios de posgrado en Ciencias de la Salud. Me apasiona la enseñanza y adapto mis clases a las necesidades del alumno, usando ejemplos actuales, recursos visuales y herramientas digitales. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel medio superior y superior que buscan comprender a fondo biología celular, molecular o fisiología. Fomento el pensamiento crítico y aplico técnicas activas como mapas conceptuales, discusión de artículos y resolución de casos. Además, puedo impartir clases en inglés (nivel B2), lo que amplía el alcance y calidad del aprendizaje.
Precios
Tarifa
- $12444
Tarifas por packs
- 5h: $62220
- 10h: $124440
online
- $12444/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Samantha les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Angeles
Gualeguaychú & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
