

El perfil de Diego Alexís y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Diego Alexís
- Tarifa $15808
- Respuesta 1h

$15808/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Física
- Álgebra
- Cálculo
Estudiante de Mantenimiento Aeronáutico realiza clases de física, para enseñanza media y primeros dos años de universidad.
- Física
- Álgebra
- Cálculo
Modalidad de la clase
Sobre Diego Alexís
Soy estudiante de la Universidad Técnica Federico Santa María, estoy en 2do año de mantenimiento aeronáutico. Mi conocimiento de idioma inglés, lo aprendí en Suecia, porque estuve de intercambio en donde aprobé el examén de la Universidad de Oxford, la certificación Cambrige. Estuve en la Escuela Militar 4 años, en donde fui Sponsor de la delegaciones extranjeras de acuerdo a mi alto nivel en este idioma. Al mismo tiempo realicé un curso de Física en la Pontificia Universidad Católica de Chile, el cual estaba en la malla curricular de esta institución. Posteriormente, debido a problemas médicos, abandoné la Escuela Militar, para ingresar a la Universidad Técnica Federico Santa María, en donde mi carrera esta basada en un 70% sólo en cursos de física teórica y aplicada, por ende, poseo un basto conocimiento de las materias para los primeros años de universidad y la enseñanza media. Ya he realizado clases en mi universidad y exporádicamente a alumnos de enseñanza media, comencé a fines del año pasado y hasta la hora he tenido buena aceptación dentro de las personas con las que he trabajado
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Escuela de adultos
- Posgrados universitarios
niveles :
Nivel primario
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método es simple, trato de ir a la raíz de las materias, sin muchos rodeos, me gusta que los alumnos entiendan el por qué y que no sean sólo un sistema donde se mecanicen o aprendan de memoria(yo los entiendo porque en la básica tuve problemas con este tipo de materias debido a que los profesores que tenía enseñaban de manera mecanizada para que el alumno solo tuviera todo en su memoria, lo cual es frágil). Por otro lado trato de tener una comunicación previa con el alumno para revisar que es lo que esta viendo, cual es la metodología que esta aprendiendo y así perder el menos tiempo posible en lo que es la enseñanza o reforzamiento que es lo que más importa.
Precios
Tarifa
- $15808
Tarifas por packs
- 5h: $71137
- 10h: $142273
online
- $15808/h
Profesores de Física similares
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lidia
Buenos Aires
- $13000/h
- 1a clase gratis
Andres
Córdoba & online
- $12000/h
Santiago
Santa Fe & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Juan
Buenos Aires & online
- $20000/h
Eduardo
Rosario & online
- $20000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $7000/h
Lautaro
La Plata & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Alan
Buenos Aires & online
- $60000/h
Belen
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física
