

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Irene organizará cuidadosamente tu primera clase de Ciencias Naturales.
Irene
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Irene organizará cuidadosamente tu primera clase de Ciencias Naturales.
- Tarifa $178156
- Respuesta 2h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Irene ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Irene ha acompañado desde que se unió a Superprof

$178156/h
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
- Estadística
- Bioquímica
Estudiante de 6º de medicina en la UFV con una media de 9 y 25 matrículas de honor da clase a alumnos de enfermería, fisioterapia, CAFYD, odontología y medicina.
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
- Estadística
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Irene organizará cuidadosamente tu primera clase Ciencias Naturales.
Sobre Irene
¡Hola! Me llamo Irene y soy estudiante de 6º de medicina en la UFV. Tengo un 9 de media en la carrera y un total de 25 matrículas de honor, además de amplia experiencia como profesora particular de anatomía, fisiología, biología, patología general, bioestadística, bioquímica y otras asignaturas de la carrera a estudiantes de medicina, enfermería, odontología, CAFYD y fisioterapia. Doy clases de cualquier asignatura de la carrera. Saqué sobresaliente en fisiología y matrícula de honor en: Anatomía y neuroanatomía, Patología general, Biología, Histología, Farmacología, Radiología y medicina física, Atención primaria y medicina de familia, Métodos clínicos, Introducción a la cirugía, Anatomía patológica, Neumología, Cardiología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Bioética, Procesos diagnósticos, Medicina preventiva (Bioestadística), Medicina legal y toxicología, Hematología, Endocrinología, Neurología, Estancias clínicas, Ginecología, Pediatría. He dado clases a alumnos de medicina, enfermería, odontología, fisioterapia y CAFYD de las universidades: UFV, CEU, Universidad Europea de Madrid y Valencia, UAX, UAM, San Jorge de Zaragoza, Universidad Católica de Murcia, Universidad de Oviedo, UIB y Universidad de Cantabria.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Te propongo dar clases online utilizando Skype o Zoom, en ellas te pasaré apuntes, atlas de anatomía, libros, imágenes y material que luego explicaremos en clase, resolveremos dudas y haremos simulacro de examen oral y con preguntas MIR. En mis clases ayudo a que el alumno comprenda la teoría basándome en material visual. ¡Espero poder ayudarte!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estudio medicina en la europea y me costaba sacarme anatomía y fisiología, gracias a las clases de Irene conseguí aprobarlas. Sus clases son entretenidas y dinámicas, además te dice las cosas que suelen entrar en los exámenes, así que luego estudias más guiada. Cuando estudio las cosas que hemos dado en clase noto que voy más rápida y entiendo todo mejor. Muy recomendable!!
Irene me ha ayudado a preparar una asignatura tan teórica como es Anatomía de una manera mucho más lógica y eficiente, lo cual me ha facilitado el estudio y servido para aprender y fijar los conceptos mucho mejor. Además de darme trucos y consejos de lo más útiles de cara al examen! He estado encantada y sin duda es un 10 como profe!!!
Genial! Nunca pensé que un profe particular me podría ayudar tanto. Tenía anatomía atascada y pensaba que iba a volver a suspender pero gracias a las clases de Irene he aprobado! Me ha enseñado cómo estudiar anatomía con imágenes, las cosas importantes que me tenía que saber sí o sí (muchas cayeron en el examen) y cómo agrupar conceptos para memorizar menos. Muy recomendable si anatomía se te hace un mundo.
Tenía dudas en dar clases online de anatomía pero con Irene han sido geniales! Me ha gustado que te dejaba claro las cosas importantes de cada tema, te resolvía todas tus dudas y sus explicaciones eran concisas y muy útiles. También te da apuntes muy buenos para estudiar, yo soy del CEU y tenía que estudiar del libro, así que esto me ha ayudado mucho. Gracias Irene!!
Me han encantado las clases online de anatomía y fisiología con Irene, lo mejor de sus clases es que te hace razonar y te dice las cosas más importantes, muchas luego me entraron en el examen! Además te pasa apuntes, atlas e incluso dibujos explicativos que ha hecho ella! 100% recomendable. ¡Gracias Irene!
Tuve clases intensivas de anatomía y fisiología para preparar la extraordinaria de esas asignaturas y gracias a ella aprobé! Las clases con Irene hacen que veas la asignatura con otros ojos, te enseña como estudiar razonando y con imágenes de atlas, de manera que no necesitas memorizar tanto y el estudio es más productivo. Además te soluciona todas tus dudas y se nota que sus clases son personalizadas. Irene es una profe que recomendaría al 100%
Es una excelente profesora, disciplinada y paciente. Gracias a ella he sacado un sobresaliente en Anatomía. Sin duda seguiré contando con ella para el próximo curso. Gracias Irene!!
Espectacular! Estudio medicina y necesitaba aprobar anatomía y fisiología, gracias a ella lo logré. En todas las clases me daba apuntes, material de estudio y hacíamos simulacro de examen oral, lo que me ayudó a ir segura al examen de verdad. Explica genial y siempre está atenta de ti para asegurarse que te queda claro. Las clases las hicimos online y fue comodisimo. Recomendable al 100%
He dado clases de fisiología y anatomía por skype con Irene y estoy muy contenta. Es una profesora que sabe explicar genial, te resuelve todas las dudas y está siempre dispuesta a ayudarte. Sus clases son muy dinámicas y notas que avanzas. Totalmente recomendable!
Irene es una profesora excelente. Nunca había dado clases online de anatomía y biología y ha sido muy buena experiencia, sus explicaciones y sus apuntes me han ayudado a entender y a ir seguro al examen. Muy recomendable. Gracias!
Las clases online con Irene me están ayudando a entender anatomía y fisiología. Personaliza las clases, explica genial y te pasa material muy bueno para resolver las dudas. Se nota que domina la materia y es muy paciente.
Irene ha sido mi profesora de Anatomía y Fisiología durante mis primeros años en la carrera de Medicina. No solo explica muy bien, sino que me facilitaba apuntes, imágenes, dibujos muy visuales hechos por ella y libros que te hacen entender todo mejor. Sus clases por skype son dinámicas, divertidas y te hacen razonar. Gané muchísimo gracias a sus clases, en tiempo y salud, ya que ya no me hacían falta tantas horas de estudio en las que me agobiaba por no lograr entender casi nada. Además de profesional, es una profe simpática y alegre, totalmente recomendable.
Irene explica muy bien anatomía y fisiología, manda apuntes, imágenes y libros que te hacen entender todo mejor. Sus clases por Skype son dinámicas, divertidas y te hacen razonar. Es una profe simpática y alegre, totalmente recomendable.
Irene explica genial, gracias a sus apuntes, material y paciencia he logrado aprobar anatomía y fisiología. Sus clases por skype me han resuelto todas las dudas que tenía y he logrado entender la materia e ir segura al examen. Es una profesora simpatica, puntual y con muchos conocimientos. Totalmente recomendable.
Las clases de anatomía y bioquímica online con Irene me han ayudado a comprender el temario e ir más segura al examen. Es una profesora que se compromete con el alumno, pasa material muy útil y explica genial!
Explica genial anatomía, gracias a sus clases por skype me ha quedado claro la anatomía de las vísceras y neuroanatomía. Me ha aportado muchos apuntes, atlas e imágenes que me han ayudado a estudiar y he aprobado! Muchas gracias Irene!
Se nota que Irene domina la materia de anatomía y sabe como enseñarla, gracias a ella aprobé anatomía y fisiología de 2º de medicina. Sus clases por skype son muy dinámicas y útiles gracias a todo el material visual que utiliza, sus apuntes y sus explicaciones. Es una persona simpática, puntual y alegre. 100% recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $178156
Tarifas por packs
- 5h: $890778
- 10h: $1781556
online
- $178156/h
Saber más sobre Irene
Profesores de Ciencias Naturales similares
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Belen
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Alan
Luis Guillon & online
- $17999/h
Noelia
Flores & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $8000/h
Pablo Iván
Recoleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Julieta
San Luis & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Anna Paula
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Antonella
Villa Ballester & online
- $15000/h
Lucas David
Córdoba & online
- $10000/h
Ana
Córdoba
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marilé
Lanús & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias naturales
