

El perfil de Teresa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Teresa
- Tarifa $19666
- Respuesta 1h

$19666/h
1a clase gratis
- Biología
- Geología
Estudiante de Psicología da clases de ciencias naturales, biología y geología nivel Primaria y ESO en Teruel.
- Biología
- Geología
Modalidad de la clase
Sobre Teresa
¡Hola! Soy estudiante de Psicología y graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud. Me encanta la biología y ayudar a niños y adolescentes a aprender de forma clara y eficaz. Ofrezco clases de apoyo en Primaria y ESO, en las asignaturas de biología, geología y ciencias naturales, adaptando cada sesión al ritmo y necesidades de cada alumno. Mi experiencia como monitora de tiempo libre me permite crear un ambiente cercano, seguro y motivador, donde los estudiantes se sienten cómodos para aprender y preguntar. Combino explicaciones claras, ejercicios prácticos y técnicas de estudio que ayudan a comprender mejor, reforzar conocimientos y ganar confianza. Mi objetivo es que cada alumno no solo mejore sus resultados, sino que desarrolle hábitos de estudio. Trabajo en Teruel y alrededores, ofreciendo apoyo educativo y cuidado infantil con responsabilidad, paciencia y dedicación.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi objetivo es que cada alumno aprenda a comprender y disfrutar del aprendizaje de las ciencias, adaptando las clases a su ritmo y estilo. Me centro tanto en la comprensión de los contenidos como en el desarrollo de habilidades de estudio, fomentando la confianza y la autonomía de cada estudiante. Ejemplo de programa de una clase Repaso inicial (5-10 min): revisión de deberes y dudas de la clase anterior. Explicación del contenido nuevo (20-30 min): teoría y ejemplos prácticos de Biología, Geología o Ciencias Naturales. Ejercicios guiados (15-20 min): resolución de actividades, ejercicios y experimentos con supervisión. Refuerzo y autoevaluación (5-10 min): resumen, preguntas y consejos de estudio. Tareas y seguimiento: asignación de ejercicios y técnicas para casa. Particularidades: - Graduada en Bachiller de Ciencias de la Salud. - Experiencia como monitora de tiempo libre, lo que me permite conectar con los niños y adolescentes. - Capacidad para cuidar y acompañar a niños. - Conocimientos en Psicología, que me ayuda a entender cómo ayudar y motivar a los alumnos - Flexibilidad y paciencia para adaptar el ritmo y los contenidos a cada alumno. Mis clases van dirigidas a: - Niños y adolescentes de Primaria y ESO. - Apoyo en Biología, Geología y Ciencias Naturales. - También ofrezco cuidado infantil y acompañamiento educativo en Teruel.
Precios
Tarifa
- $19666
Tarifas por packs
- 5h: $98330
- 10h: $196660
online
- $19666/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Teresa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
