

El perfil de Elda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Elda
- Tarifa $16648
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Elda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Elda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16648/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Redacción
- Gramática
- Escritura creativa
- Comentario de texto
Estudiante de Psicología ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona
- Lengua Castellana y Literatura
- Redacción
- Gramática
- Escritura creativa
- Comentario de texto
Modalidad de la clase
Sobre Elda
Soy estudiante de cuarto año de Psicología. Me encanta lo que estudio, ayudar y escuchar a las personas. Soy monitora de un campamento en verano. Me gustan mucho los niños, me divierto mucho con ellos y me encanta la energía que desprenden. Estoy muy bien instruida en biología, literatura y lengua castellana, inglés, historia, filosofía y matemáticas. He dado clases de refuerzo anteriormente y siempre he tenido muy buenas experiencias. Las personas a las que he dado clase siempre han estado muy satisfechas. Personalmente, es algo que disfruto mucho siempre, no solo una cuestión de dinero. Cuando lo hago siento que además de enseñar, también yo aprendo.
Actualmente estoy preparándome para el examen de Cambridge de nivel Advance (C1) en inglés. Además, me gustan mucho los idiomas. Siempre se me ha dado bien la lengua castellana y la literatura (en el instituto y bachiller).
Me apasiona la literatura. La escritura y lectura son dos de mis mayores hobbies. He participado en concursos de escritura tanto a nivel educativo como de forma autónoma. Durante mis años de ESO y Bachillerato nunca tuve menos de un sobresaliente en esta asignatura. Especialmente disfrutaba con la sintaxis y los comentarios de texto.
Durante estos años, desde que empecé educación secundaria y hasta la fecha (debido a la carrera que estudio) he estudiado biología, por lo que he estado mucho en contacto con esta materia, así como con química. La biología me encanta, de hecho quiero orientar mi carrera profesional como psicóloga en esa dirección.
A parte de esto, todo lo que puedo decir es que trataré de que las clases sean fructíferas pero lo más amenas posible. No me gusta que aprender sea aburrido, ¡eso no tiene sentido! Pero soy una persona muy trabajadora, por lo que en mis clases intentaré que juntxs podamos hacer lo máximo. Creo (por experiencia propia) que en ocasiones cuando una asignatura nos produce miedo, nos atascamos en sus contenidos, nos frustramos y la desmotivación hace que poco a poco creamos que "no estamos hechos para eso". Pero la realidad (también por experiencia) es que con trabajo y dedicación todo puede resultarnos más fácil, incluso aquello que nos cueste un poco más. Todo depende de cómo se mire, y cuando a uno se le nubla la vista, un pequeño empujón y una ayudita es lo mejor para poder seguir el camino!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Trato la materia de forma estructurada, pero para mí es muy importante personalizar las clases que imparto. Primero necesito saber de qué punto partimos (esto dependerá, claro, del curso en que se encuentre el alumno): si se pretende simplemente afianzar conceptos, si se tiene problemas con la sintaxis, si se quiere practicar con comentarios de texto.
En caso de necesitar preparación para selectividad, también estaría preparada para ello, pero creo que es mejor ir parte por parte; primero una cosa y luego la otra. Con una mala base, no se puede avanzar.
No me gusta la monotonía, no creo que sea una buena vía para que aprender sea efectivo. Sin embargo, me gusta que en las clases estemos focalizadxs en lo que se hace. Soy muy trabajadora y dedicada, y disfruto mucho aprendiendo así como enseñando, así que para mí es fundamental conseguir que durante la clase todas las partes estén (en la medida de lo posible) disfrutando de lo que se hace.
Precios
Tarifa
- $16648
Tarifas por packs
- 5h: $74917
- 10h: $141509
online
- $16648/h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
María Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Paula
AAE & online
- $20000/h
Camila
Olivos & online
- $25000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Palermo & online
- $15000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $18000/h
Eugenia
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $10/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Carla
Rosario & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
