Inicio
Dar clases particulares
Buenos Aires 
Buenos Aires 
  • (8 opiniones)
Lautaro
« ¡Genial! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a... Ver más »
Lautaro
« ¡Genial! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el examen DELF B1 en la A.F.R. Las clases se adaptaban constantemente a las necesidades y siempre hubo una total confianza en el trato. Excelente profesora y persona! »
$450/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 17h
Clases ofrecidas por Julia
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Francés
  • Expresión oral - francés
  • Comprensión oral - francés
  • DELF
  • Traducción - francés
Niveles
  • Todos los niveles

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Metodología

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.
Creo que las mejores técnicas de enseñanza/aprendizaje son muy diversas, son aquellas que sean las más adecuadas para el alumno, según sus objetivos, expectativas y su modo de aprender. Además, creo que el aprendizaje intercultural es fundamental para conocer culturas distintas a la nuestra. Por ello aprender un idioma no es solo "comer" libros de gramática...es muchísimo más que eso.

Trayectoria académica y profesional

Trabajé como profesora durante 3 años en la Alianza Francesa de Rosario, realizando cursos en linea y presenciales para estar siempre actualizada.
Tuve la oportunidad de preparar a alumnxs de diversos niveles (secundario, terciario y universitario) y con distintos objetivos (exámenes, viajes, trabajo, placer). Felizmente todxs han tenido éxito y han cumplido con sus objetivos a corto y mediano plazo.

Precios

Precio por 1 hora de clase : 450$/h
Clases ofrecidas por Julia
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Francés
  • Expresión oral - francés
  • Comprensión oral - francés
  • DELF
  • Traducción - francés
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Julia

- 2018 - Lic. en Relaciones Internacionales (Universidad Nacional de Rosario)
- 2017 - Curso "Enseigner le français langue étrangère aujourd´hui". Alianza Francesa de Vichy, Francia.

- 2016/actualidad - Inicio docencia en Alianza Francesa de Rosario.
- Obtención de Diploma Avanzado en Lengua Francesa (C1)
- Curso "la pedagogía sobre los objetivos y la evaluación", Alianza Francesa de Rosario, Argentina.

- 2015 - Traducciones francés/español, español/francés para comunicaciones internas del Consejo Internacional de las Organizaciones de Festivales de Folclore y de artes tradicionales. (CIOFF)

- 2010/2011 - Programa de asistentes de español en Francia, Lycée Saint Charles, Marseille.

Las 8 opiniones sobre Julia
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Lautaro

¡Genial! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el examen DELF B1 en la A.F.R. Las clases se adaptaban constantemente a las necesidades y siempre hubo una total confianza en el trato.
Excelente profesora y persona!

Respuesta de Julia

Buen primer encuentro de clases de francés!. Lautaro es un alumno muy aplicado.

Nicolas

¡Excelente! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

Respuesta de Julia

Nicolás est un

Andres

¡Genial! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá del idioma. Super recomendable, superó mis expectativas. Merci beaucoup Julia!

4 recomendaciones

D
Doutau

Julia parle très bien le français. Elle est attentive aux autres et à l'écoute.
Je la recommande sans hésiter comme professeur de français !

Natalin

Julia es una profesora dedicada y responsable. Cada clase es distinta, lo que hace que aprender el idioma no sea aburrido, sino todo lo contrario!

Luisi

Muy buena onda y paciente. Buen nivel de francés, vivió en Francia, buen oral.

Entrevista de Julia

PREGUNTA 01 | 06
¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?
Julia — Mi amor por el aprendizaje/enseñanza del francés estuvo motivado muy tempranamente por la relación con familiares de Alta Saboya, en Francia, gracias a quienes tuve el primer contacto con la cultura francesa, lengua de mis ancestros. Luego, con mi experiencia como asistente de español en el Lycée Saint Charles en Marsella, descubrí mi interés y motivación por la docencia, dándome cuenta de la importancia de saber idiomas extranjeros para mi profesión con internacionalista, y sobre todo para la vida.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.
Julia — A lo largo de mi recorrido como alumna y docente, tuve la suerte de conocer muchas/os profes y autoridades de las instituciones donde trabajé que me enseñaron y me aconsejaron mucho sobre el aprendizaje/enseñanza continuo del francés en el aula y el mundo, haciendo especial hincapié en la función intercultural de aprender un idioma. Ello fue lo que más me inspiró a seguir mi formación.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?
Julia — Tanto mi profesión como docente, como de internacionalista creo que aportan una visión global de las cosas. Aprender, en este caso francés, es una herramienta valiosa para todos los aspectos de la vida, especialmente en esta era global que atravesamos como ciudadanos del mundo.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?
Julia — Anécdotas muchas, una en particular, y donde valoré el haber estado en contacto durante muchos años con el francés en el colegio y en un instituto, fue que durante mi viaje a Francia, en 2010/2011, cuando tenía 22, pude conocer personalmente a una amiga con la que había iniciado contacto a los 8 años mediante intercambio de cartas. Al saber de mi viaje, retomamos contacto por Facebook y acordamos encontrarnos en Lyon, donde ella vive. Al vernos, pareció que nos conocíamos de toda la vida. pasamos un finde "superbeau" y luego nos volvimos a encontrar en dos viajes mas por Francia. Fue fantástico, siempre hablamos.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hacé ser un o una profe copad@?
Julia — Creo que para ser una profe copada es necesario enseñar con métodos dinámicos, actuales, que estén adaptados al alumno según sus edades e intereses, y que le permitan manejarse en la vida cotidiana mas concretamente.
Ofrecer una taza de té o café siempre es agradable, e interesarse por el alumno y lo que hace/estudia/trabaja también, ya que he aprendido mucho de ellos intercambiando experiencias. Suelo preguntar si el alumno tiene conocimientos en otro idioma, y normalmente hacemos comparaciones o traducimos uno y otro para facilitar el entendimiento del francés. La base intercultural es para mi indispensable.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué hacés en tus ratos libres?
Julia — En mis ratos libres leo novelas para despejarme, salgo a correr - porque creo que es necesario siempre hacer deportes para mantener el equilibro cabeza/cuerpo-, estudio algunas horas de inglés y comparto tiempo con mis amigas/os y familia. Y este año volveré a las clases de tango!

Profes similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - francés si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de comprensión oral - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Buenos Aires
Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES
$1009
Emilie
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!
$220
Veronica
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora dicta Clases de Francés en Capital Federal Todos los niveles $300
$300
Teresa Noemí
¡1a clase gratis!

Poseo título de Profesora en Francés y brindo clases con material moderno e interesante, adaptando el encuentro a las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Nicolás
Estudiante de medicina y francohablando ofrece curso de francés para estudiantes o profesionales
$150
Kerry
¡1a clase gratis!

Mi metedo de enseñanza es que todas las que seran beneficiados tendrán la posibilidad de practicar de hablar entre otra...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Traductora de francés y evaluadora oficial DELF te ofrece un espacio donde podrás aprender, mejorar y profundizar tus conocimientos del idioma
$250
Carmen
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza es hacer ver fácil, lo difícil. Las clases son adaptadas a las necesidades de mis...

Clases presenciales Perfil verificado
Francés. Clases de refuerzo a domicilio en Capital Federal. Todos los niveles.
$300
Marcela
¡1a clase gratis!

En las clases de refuerzo si bien sigo el programa establecido para el alumno, trabajo con diferentes materiales extras para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Recoleta
Francesa nativa ofrece clases de francés para todos los niveles presencial o por Skype
$450
Anais
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Nicolas
Soy estudiante en la Universidad de Buenos Aires en CBC y Periodista (con orientación comunicación francesa escrita y oral, animación y presentación radio, TV
$200
Guivemy Fedelson
¡1a clase gratis!

Mis clases son 70 % de prática y 30% de teoría pero siempre los estudiantes van a tener tarea para que sean mejor

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.
$400
Silvia
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se...

Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Ingeniero especializado en contratos de construcción y frecuentemente en situación de interfaz multilingüe, te ayudo a reforzar tu comprensión y expresión del francés. Saber hablar otro idioma signifi
$500
Andre
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Para las clases particulares mi método de abordaje es el siguiente: 1) una evaluación del nivel del alumno a través de...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hr. No disponible $ 450 No disponible
Reservá una clase