Inicio
Dar clases particulares

Clases de francés en Buenos Aires

🥇 Los mejores profesores
💻 278 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Buenos Aires

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de francés en Buenos Aires es de 5.0 con más de 71 opiniones.

434 $/h

Los mejores precios: el 92% de nuestros profesores en Buenos Aires ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de francés en Buenos Aires cuestan $434

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h

01

Encontrá tu profesor particular de francés en Buenos Aires

Consultá libremente los perfiles en Buenos Aires y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de francés en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires evalúan a sus profes de francés

Descubrí todos nuestros profes de francés en Buenos Aires

Cursos de francés

La mejor oportunidad para clases de francés en Buenos Aires

Si vos has decidido aprender francés ya diste el primer paso, lo cual resulta muy buena idea si de crecer profesionalmente se trata. Sea por motivos de estudio, de cambio de residencia o laborales recibir clases de francés, te abrirán muchas oportunidades, por el simple hecho de ser el noveno idioma más hablado en el mundo, especialmente en países desarrollados y grandes empresas francesas multinacionales.

Aquí en Superprof encontrás muchas alternativas para aprender hablar francés con profesores de alta calidad, podés encontrar coachs de idiomas o profesores de francés nativo, en la modalidad que mejor se adapte a vos y tus necesidades, clases de francés vía online o presenciales, tanto si es nivel básico, intermedio o avanzado la alternativa las conseguís en nuestra plataforma, más cerca de vos en Buenos Aires.

Todos nuestros profes tienen un perfil verificado por nuestros expertos donde podés conocer toda su información de experiencias, estudios, cursos y alguna opnión de su alumno o alumnos, por lo que tendrás la confianza al elegir al profe de francés ideal.

¿Qué enseñan en clases particulares de francés?

Cuando elegís estudiar cualquier idioma es más importante que identifiqués el nivel en el que te encontrás. Generalmente cada programa incluye diferentes niveles de dominio del idioma, también resultá relevante saber si necesitás más gramática, pronunciación, vocabulario o todos. Esta información será valiosa para cuando contactés al profesor que guiará tu formación con las clases particulares de francés en Buenos Aires.

Según sea la utilidad que le darás al francés hay diferentes opciones que debés evaluar en cuanto a tus clases de francés.

Si es un viaje

Para aquellos viajeros empedernidos que piensan pasearse por las hermosas plazas en Francia, pueden elegir unas clases para aprender francés de una forma rápida. El profesor te ayudará a manejar las expresiones de uso más frecuente en el idioma así como la pronunciación, de manera que podás comunicarte fácilmente lo cual no será muy complicado si ya hablas español.

Expresiones como “Bonjour” (utilizada para saludar a cualquier hora del día), “Salut” (expresión informal para tanto para saludar como para despedirse) o “Au revoir” (adiós) ya no serán más un problema para vos al recibir clases de francés con expertos de Superprof.

Si vas a estudiar en Francia

Para aquellos que piensan estudiar en Francia, deben elegir clases más especializadas y contactar con unos de nuestro profes con los que puedas agendar un programa de varios niveles, donde ya no solo aprendás de expresiones de saludo o despedida, para vos debés manejar vocabulario, adjetivos, verbos con sus conjugaciones y gramática. Si bien durante tu permanencia en Francia perfeccionarás el idioma, lo ideal es que llevés un dominio intermedio del idioma. Podés agendar clases particulares de francés regulares con tu profesor, a los mejores precios mientras te preparás para tus estudios en el extrajero.

Por razones profesionales

Si estás en este grupo, lo recomendable no es esperar hasta el último momento para aprender hablar francés. Si tenés intenciones de postularte a ofertas laborales con grandes compañías la mejor inversión que podés hacer es en unas buenas clases presenciales de francés donde te vayás preparando para manejar un lenguaje técnico y podás enfrentarte a entrevistas en varios idiomas. Como sabés el francés en propuestas profesionales es altamente valorado como parte de tu hoja de vida.

Cuando optás por algún profe en a plataforma podés comentarle tus intenciones y con gusto te podrá brindar toda la ayuda que requerís para alcanzar tus metas, recordá que cada profesor maneja diferentes cursos, alianzas y estudios adecuadas para que alcancés el nivel que necesitás, esta información la podés tener directamente de su perfil verificado.

Y si es por los precios de las clases de frencés no tenés que preocuparte, son bastante accesibles y tenés para escojer de acuerdo al nivel del profe incluso la mayoría ofrece su primera clase de francés gratis para que conozcas su trabajo de primera mano.

Hablar francés es como practicar un deporte

Cuando decidimos hablar lenguas extranjeras debemos imaginarnos que entramos en un entrenamiento, tal y como si practicamos un deporte o un instrumento musical.

Hablar y entender el francés requiere de tiempo, dedicación y práctica, tanto adultos como los niños, para lo cual resulta de gran beneficio contar con un profesor particular de francés nativo con el que podás aprender de manera online por webcam o a domicilio, todo lo referente al idioma, además de practicar lo suficiente la pronunciación.

Con ello te sentirás maravillado de lo rápido que aprendés y cuando menos lo esperés estarás hablando esta lengua romance.

Te dejamos algunos consejos que te ayudarán en tus clases de francés y dominar el idioma rápidamente:

  • Repasá tus lecciones durante el tiempo muerto del día.
  • Atrévete a conversar con tu profesor de francés sin miedo a equivocarte.
  • Si tenés dificultad en cuanto a la pronunciación, grabá las expresiones que necesités mejorar y las repetís constantemente durante el día.
  • Colocá vídeos y películas en francés para entrenar tu oído al idioma y tu cerebro comience a registrar de manera inconsciente la pronunciación.
  • Divertíte mientras aprendés, descargá juegos en francés que te ayuden a aprender mientras te relajás de tu ajetreado día.
  • No pensés que como adulto no podés aprender otro idioma, este idioma no tiene edad.

¿Para qué hablar francés?

Si aún te preguntás si el francés es lo que necesitás, aquí te dejamos algunas razones por las que estudiar francés siempre será una excelente inversión de tiempo y dinero. De este último no tenés que preocuparte porque aquí en Superprof podés conseguir los mejores profesores para clases de francés en Buenos Aires a muy buenos precios, con los que podés agendar tus clases según tu disponibilidad.

  • El francés es hablado en la mayor parte del mundo.
  • Después del inglés es francés es la segunda lengua más hablada.
  • Hablar francés es la segunda lengua más valorada en las empresas, por el amplio mercado que abarca.
  • El francés es una de las lenguas que mayor campos culturales abarca. Se considera el idioma internacional de la cocina, la moda, la danza y la arquitectura por la múltiples alianzas francesas con el resto de los países.
  • Los lugares más visitados en el mundo hablan francés como París, Canadá, Suiza, Mónaco, entre algunas.
  • Para optar por becas de estudio en las mejores universidades europeas, requieres hablar francés.
  • El francés es uno de los idiomas más fáciles de aprender por su raíz en común con el español del latín.

Este idioma es ideal para que los aprendan niños y adultos porque además de ser muy fácil es más entretenido que otros, el mayor reto del francés quizás sea el componente verbal, para lo cual los alumnos que se mantienen regulares en las clases presenciales o por webcam, les resulta más sencillo por la práctica y el apoyo del profesor, además que comparte con el español mucho similitud en su fonética.

Como verás son muchas las ventajas que aprender francés por clases vía online o a domicilio en Buenos Aires te brindá. Incluso si tenés hijos pequeños es perfecta una opción para el verano que empiecen con clases particulares de francés para niños, que le abrirán muchas puertas más adelante en su educación, recordá que la mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis así conocerás su labor desde el primer día.

Clases de francés para niños en Buenos Aires

Cuando un niño aprende un idioma, existe una buena posibilidad de al llegar a la adultez pueda ser bilingüe o trilingüe, por las características de plasticidad cerebral les resulta muy fácil y entretenido manejarse en otros idiomas. Para nadie es un secreto la estrecha alianza entre Argentina y Francia, por lo que agendar clases particulares de francés o clases de inglés para niños  representará una ventaja para el futuro.

Entre los beneficios para los niños de recibir clases particulares de francés, destacamos:

  • Mejora su capacidad memorística.
  • Adquieren más habilidades para la resolución de problemas.
  • Mejora su creatividad.
  • Desarrollan capacidades multitareas.
  • Los alumnos regulares tienen mayores probabilidades de ser bilingües.

Como verás hay muchos beneficios asociados al aprender algún idioma para los niños, por eso en Superprof apostamos a la excelencia y contamos con los mejores profesores de francés en Buenos Aires con los que podés contactar para agendar clases particulares de francés para los chicos y adultas también.

¿Qué conseguís en Superprof?

Nuestra plataforma es toda una innovación en cuanto a la enseñanza todos los alumnos pequeños y adultos pueden optar por cursos y profesores disponibles todos los días para conocer y aprender algo nuevo. Desde cursos de guitarra hasta inglés, todos los estudiantes pueden acceder y optar por el que más le guste.

Cada profesor tiene un perfil verificado que podés consultar para saber de la experiencia, cursos, nivel y modalidad de las clases, algunas de ellas podés convenirlas online por webcam o presenciales, al igual que los horarios los escojés vos directamente y con su primera clase gratis de francés sabrás si es el profe ideal.

Si ya estás estudiando el francés podés optar por clases para reforzar y repasar ante los exámenes, con el profesor o profesora francesa, tanto la parte oral como la escrita.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa promedio de una clase particular de francés en Buenos Aires?

En general, una clase de lengua francesa en Buenos Aires cuesta 434 $/hora.

 

Si hacés una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los avisos tienen el mismo precio, eso es porque es cada profesor el que elige sus propios precios.

Los elementos que hacen variar los precios son:

  • La experiencia y formación del profesor.
  • La cantidad de clases y el tiempo de las mismas.
  • El sitio donde se darán las clases. ¿Estas se darán a domicilio, en el domicilio del profe o bien on line?

Hacé una simple búsqueda para hacerte una idea de las tarifas.

👴 En Buenos Aires, ¿cuántos profesores particulares de lengua francesa hay disponibles?

278 docentes particulares están disponibles para enseñar francés en Buenos Aires. Elegir entre todos estos profesores puede resultar complicado, por eso te dejamos algunos criterios para ayudarte a elegir uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Querés prepararte para un examen oficial? ¿Aprendés francés para viajar? ¿Empezás a estudiar francés desde 0? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a tu domicilio, si ofrece clases domicilio o si tiene un local para las clases.
  • Mirar su experiencia y trayectoria. Para clases de francés puede ser muy interesante si el profe ha vivido en un país francófono, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la docencia.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Encontrar un profe de francés nunca fue tan fácil!

💻 ¿Si no logro encontrar un profe para clases particulares en mi barrio, hay alguna manera de seguir aprendiendo por internet?

8 de cada 10 profesores proporcionan clases de francés en línea.

 

Por lo general, las clases a distancia son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También son más flexibles en cuanto al horario.

 

Las clases particulares de francés a distancia son una buena oportunidad de avanzar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales que podemos usar todos.

✍🏻 ¿Cuál es la calificación promedio que les han dado los alumnos de Buenos Aires a sus profes particulares de francés?

Los alumnos calificaron a los profesores particulares de francés de Buenos Aires con un 5.0 /5, promedio hecha con las 71 valoraciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus preguntas. Podés contactarlos por tlf o a través del mail durante la semana y te darán una respuesta lo más pronto posible.

 

Encontrá todas las respuestas todos los días en nuestra sección de FAQ.

⏰ ¿Qué ventajas tiene estudiar francés?

Dominar al menos un segundo idioma es un ítem que hará destacar tu currículum vitae. Hoy, el inglés se aprende desde pequeños y todo el mundo tiene un nivel más o menos alto, sin embargo, no todo el mundo estudia la lengua francesa. Añadir esta competencia resulta muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Alrededor de 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países entre los que están Mónaco, Luxemburgo, Suiza, Canadá, Madagascar, Seychelles, Haití, Gabón o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, La Polinesia Francesa… Saber francés te acerca a estos lugares y te brinda la oportunidad de conocer sus culturas. También te permitirá relacionarte con gente de todo el mundo cuando te vayas de vacaciones o cuando vayan de vacaciones a España.

 

Efectivamente, aprender una nueva lengua es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Boris Vian, de Molière, de Aimé Césaire o de Brigitte Bardot. También podrás disfrutar en versión original de Titeuf, Tintin, El Odio o Intocable.

 

A nivel laboral, Argentina tiene cada vez más intercambios económicos con Francia, por lo que dominar el francés te dará la oportunidad de trabajar en muchas empresas de dominios muy diferentes. Además, el turismo entre ambos países alcanza niveles muy altos todos los años.

 

Las personas que hablan más de un idioma tienen menos probabilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer. Además, el hecho de hablar más de un idioma te facilitará la tarea cuando quieras aprender otra lengua

 

Después de todo esto, ¿te animás a sumergirte en la lengua francesa?