

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Carlos han sido validados
Carlos
- Tarifa $11783
- Respuesta 1h

$11783/h
1a clase gratis
- Medicina
Estudiante de 5.º semestre de Medicina en la Universidad del Rosario, con excelente desempeño académico. Tutor par y personalizado de estudiantes de Medicina y Enfermería, con experiencia y metodologí
- Medicina
Modalidad de la clase
Sobre Carlos
Claro, lo juntaría en un texto más corto, natural y que venda mejor tu perfil:
Soy un profesor cercano, organizado y responsable, comprometido con el aprendizaje y bienestar de mis estudiantes. Me gusta crear un ambiente de confianza donde puedan sentirse cómodos para preguntar, equivocarse, aprender y expresar sus dificultades.
Mis clases utilizan una metodología activa e innovadora, apoyada en tecnología, Inteligencia Artificial, modelos 3D, simulación y casos clínicos. Busco integrar anatomía, fisiología, farmacología, fisiopatología y clínica para que el estudiante comprenda la Medicina como un todo y no como materias aisladas.
Más allá de lo académico, me gusta escuchar, conversar y apoyar a mis estudiantes en lo que esté a mi alcance. Considero que ser profesor también significa acompañar y estar presente durante el proceso, por eso intento ser una persona de confianza para ellos, manteniendo siempre la responsabilidad y el profesionalismo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis técnicas y metodología de enseñanza
Mis clases utilizan una metodología activa, dinámica e innovadora, enfocada en que el estudiante comprenda e integre los conocimientos en lugar de limitarse a memorizar. Utilizo herramientas de Inteligencia Artificial, modelos anatómicos y electrónicos 3D, recursos digitales y simulación clínica para hacer que los contenidos sean más visuales y fáciles de relacionar.
Busco integrar diferentes áreas de la Medicina, como anatomía, fisiología, farmacología, fisiopatología, semiología y clínica, para que el estudiante pueda comprender cómo se relacionan entre sí y aplicarlas en situaciones clínicas.
Ejemplo del programa de una clase
Una clase puede comenzar con una introducción y objetivos claros, seguida de la explicación del tema utilizando recursos visuales e interactivos. Posteriormente, integramos los conocimientos con otras áreas de la Medicina y aplicamos lo aprendido mediante casos clínicos, preguntas, simulación y resolución de problemas. Finalmente, realizamos un repaso de los conceptos fundamentales y resolvemos las dudas del estudiante.
Mis particularidades como profesor
Soy un profesor activo, organizado y responsable. Me gusta mantener una comunicación constante con mis estudiantes y estar disponible para resolver dudas y acompañarlos durante su proceso de aprendizaje. Siempre intento proporcionar las mayores comodidades, recursos y herramientas posibles para que cada estudiante pueda aprovechar al máximo las clases.
Adapto mi metodología al nivel, necesidades y ritmo de aprendizaje de cada persona, buscando que el estudiante se sienta acompañado y tenga un proceso de estudio estructurado.
¿A quién van dirigidas mis clases?
Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de Medicina, desde los primeros semestres hasta niveles avanzados, que quieran reforzar sus conocimientos, prepararse para evaluaciones, comprender temas complejos o desarrollar una mejor integración entre las ciencias básicas y la práctica clínica.
Precios
Tarifa
- $11783
Tarifas por packs
- 5h: $58915
- 10h: $117830
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $11783/h
Profesores de Medicina similares
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Nora
Rosario & online
- $1990/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $50000/h
Angeles
Gualeguaychú & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Eloisa
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Delfi
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Samira
Rosario & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Laura Magalí
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Posadas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jime
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín Nicolás
9 de Julio & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alfonsina Abril
Olavarría & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pola
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marcos
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
