Juan Carlos - Profesor química - Lima
1a clase gratis
Juan Carlos - Profesor química - Lima

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Juan Carlos han sido validados

Juan Carlos

  • Tarifa $11142
  • Respuesta 1h
Juan Carlos - Profesor química - Lima

$11142/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Química

Estudiante de la Universidad Cayetano Heredia, de la carrera de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica. Con conocimientos en: fundamentos de química y química 1.

  • Química

Modalidad de la clase

Sobre Juan Carlos

Soy una persona paciente a la cual le gusta ayudar a los demás, en especial si es en algún curso que es de mi agrado. Me ajusto a la necesidad de quienes necesitan ayuda y en lo que necesitan ayuda, no me detengo hasta que entiendas el tema.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Tengo material de las clases de la Cayetano, así como talleres y exámenes, lo cual se puede usar como refuerzo, ya que son bastante completos y con alto nivel de entendimiento y práctica. Podrán aprender/reforzar conocimientos para: Química de colegio, Fundamentos de Química, y Química 1.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $11142

Tarifas por packs

  • 5h: $55710
  • 10h: $111420

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Juan Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $11142/h

Profesores de Química similares