Sebastian - Profesor inglés - Bogotá
Sebastian - Profesor inglés - Bogotá

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sebastian han sido validados

Sebastian

  • Tarifa $2849
  • Respuesta 1h
Sebastian - Profesor inglés - Bogotá

$2849/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés

Estudiante de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas, perteneciente a la carrera de Licenciatura en Inglés y Lenguaje extranjero, está disponible para dar clases de inglés básico en Bogotá.

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Sebastian

Nivel C1 en inglés, estudiante de inglés de la Universidad Distrital, actor teatral y bachiller egresado del colegio INEM Francisco de Paula Santander; con título académico en el área Ciencias y Matemáticas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • +7
  • niveles :

    Nivel primario

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi método se basa en un proceso disciplinado en el que se escala entre los distintos niveles de dificultad. Obviamente, siempre tengo en cuenta cada opinión, experiencia y duda que tenga el estudiante. Pues, de esta forma, a medida que vamos avanzando y vamos evaluando, existe una retroalimentación, tanto para el estudiante como para mí. Por ende, la metodología siempre estará abierta a cambios con el fin de mejorar las dinámicas de aprendizaje para ambas partes.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $2849

Tarifas por packs

  • 5h: $14245
  • 10h: $28490

online

  • $2849/h

Profesores de Inglés similares